comercial

Páginas: 4 (956 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013
Muy Buenas tardes, dando respuesta a las inquietudes de don Marcelo Monsalves, considero, que el propósito de los productos como los medios de pagos, en especial la cuenta corriente y los fondoscarterizados, son muy importante en la fidelización y vinculación de los clientes, e impactan de sobremanera en el tablero de gestión y es como mencione en un foro que envié anteriormente y que acontinuación lo expongo nuevamente :
Muchas veces hemos hablado de la fidelización y vinculación de los clientes, pero pienso que no todos sabemos la diferencia. O me equivoco?

Desde mi punto devista, yo pienso que la fidelización de un cliente es aquel que como la palabra lo dice es FIEL ,a una institución, a una persona, una idea ,etc. Y la vinculación de un cliente, es la tenencia deproductos en este caso con Banco Estado , mientras mas cruce, más vinculación ¿Qué creen ustedes?¿Pensamos lo mismo o hay alguien que tiene una forma distinta de definir estos conceptos?

De todas Formasantes de exponer este tema, busque lo que significaba cada palabra y es lo siguiente:

La fidelización se basa en convertir cada venta en el principio de la siguiente. Trata de conseguir unarelación estable y duradera

Vinculación procede del latín vinculatĭo y hace mención a la acción y efecto de vincular (atar algo en otra cosa, perpetuar algo, someter el comportamiento de alguien al deotra persona, sujetar, asegurar).
Muy Buenas tardes, dando respuesta a las inquietudes de don Marcelo Monsalves, considero, que el propósito de los productos como los medios de pagos, en especial lacuenta corriente y los fondos carterizados, son muy importante en la fidelización y vinculación de los clientes, e impactan de sobremanera en el tablero de gestión y es como mencione en un foroque envié anteriormente y que a continuación lo expongo nuevamente :
Muchas veces hemos hablado de la fidelización y vinculación de los clientes, pero pienso que no todos sabemos la diferencia. O...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comercial
  • comercial
  • Comercial
  • comercial
  • comercial
  • comercial
  • comercial
  • comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS