comercial

Páginas: 3 (549 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
COMERCIAL
Usted está cansado de gastar y gastar en baterías para sus aparatos y que solo le duren un par de días, las tenga que tirar y volver a comprar, si es así, esta de suerte hoy, ya que nuncamás volverá a gastar en pilas o tirarlas…..
Le presentamos ¡MAXI-CARGA! el nuevo cargador de baterías ¡alcalinas!, usted se preguntara pero eso ya existe no?. pero ¡NO! ¡ESTA EQUIVOCADO!.
Loscargadores que existen solo cargan baterías recargables que valen mucho dinero, pero nuestro cargador carga todas las baterías que tiene ya sea desde las más baratas hasta las más caras, en pocas palabrascarga desde las baterías tectron hasta las duracell, entre otras.
Además no tendrá porque preocuparse, ya que este cargador es de lo más seguro posible, porque no se calienta, ni suelta toxinastoxinas, ni nada que dañe o perjudique su salud, ni el medio ambiente ya que este cargador está elaborado con materiales reciclables y 100% anti radiactivo.
Además este cargador no es caro, lo puedeencontrar en todas las tiendas de su preferencia a un precio accesible a sus comodidades.
COMERCIAL
Usted está cansado de gastar y gastar en baterías para sus aparatos y que solo le duren un par dedías, las tenga que tirar y volver a comprar, si es así, esta de suerte hoy, ya que nunca más volverá a gastar en pilas o tirarlas…..
Le presentamos ¡MAXI-CARGA! el nuevo cargador de baterías ¡alcalinas!,usted se preguntara pero eso ya existe no?. pero ¡NO! ¡ESTA EQUIVOCADO!.
Los cargadores que existen solo cargan baterías recargables que valen mucho dinero, pero nuestro cargador carga todas lasbaterías que tiene ya sea desde las más baratas hasta las más caras, en pocas palabras carga desde las baterías tectron hasta las duracell, entre otras.
Además no tendrá porque preocuparse, ya que estecargador es de lo más seguro posible, porque no se calienta, ni suelta toxinas toxinas, ni nada que dañe o perjudique su salud, ni el medio ambiente ya que este cargador está elaborado con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comercial
  • comercial
  • Comercial
  • comercial
  • comercial
  • comercial
  • comercial
  • comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS