comerciales con mensaje

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 29 de agosto de 2013
Sin






con












Todos los empleados tienen opiniones, pero no siempre se las escucha. Si su personal se siente poco valorado, subestimado o ignorado, buscaráoportunidades en otra parte. Obtenga comentarios de sus valiosos empleados y escuche sus opiniones cuando realice una encuesta de satisfacción del personal. Desde la comida que se sirve en la cafetería y losbeneficios que se ofrecen hasta el liderazgo, los resultados de la encuesta realizada a la fuerza laboral pueden proporcionarle los datos que necesita para ayudar a evitar la rotación del personal ycrear un ambiente de trabajo productivo y gratificante. SurveyMonkey ofrece muchos ejemplos y plantillas de encuestas para el personal, que lo ayudarán a obtener el conocimiento necesario para atraer yretener los mejores empleados contratados en los años venideros.

Cree una encuesta sobre el lugar dRealizar una encuesta sobre el lugar de trabajo puede garantizar que tome las mejores decisionespara su empresa. Aquí se incluyen algunas ideas sobre encuestas de empleados para involucrar a su equipo e iniciar la conversación.

Encuesta sobre el estado de ánimo y la moral de los trabajadores.Obtenga una lectura de la actitud general del lugar de trabajo y la satisfacción de los empleados mediante un cuestionario que ahonda en el estado de ánimo general del personal. Con un mejorentendimiento de las percepciones de sus empleados, estará mejor preparado para realizar cambios que pueden implicar la diferencia entre un lugar de trabajo positivo y uno no tan positivo.
Encuesta sobreliderazgo y organización. Probablemente cuente con un sistema para que la gerencia evalúe a sus equipos, pero ¿sus empleados tienen una manera de evaluar a la gerencia? Ayude a que su personal se sientavalorado alentándolo a compartir sus opiniones sobre el desempeño de liderazgo.
Encuesta sobre entrevista de salida. Es un hecho: los empleados se irán. Descubra por qué sus empleados contratados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caracter Sticas Vitales Del Mensaje Comercial
  • CARACTERISTICAS DE UN MENSAJE COMERCIAL
  • mensajes
  • MENSAJE
  • mensajes
  • Mensaje
  • Mensaje Yo
  • Mensajes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS