Comerciales de television

Páginas: 3 (598 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2010
Comerciales de televisión

El primer comercial de televisión de la historia fue transmitido en EE.UU. el 1 de julio de 1941 La empresa fabricante de relojes Bulova pagó 4 dólares para un espacio enla estación de televisión WNBC antes de un partido de béisbol entre los Dodgers de Brooklyn y los Filis de Filadelfia. El spot de 10 segundos muestra una imagen de un reloj en un mapa de los EstadosUnidos, acompañado por la voz en Of. que dice "Estados Unidos corre en el tiempo de Bulova"
En el Reino Unido el primer anuncio en su país fue en ITV el 21 de septiembre de 1955, con una publicidadde pasta de dientes
El comercial mostraba a una heroína sin nombre interpretada por Anya Major vistiendo zapatillas deportivas rojas, shorts rojos, y top blanco con la imagen de una manzana y uncomputador, corriendo con un martillo a través de muchas personas sentadas en butacas hacia una pantalla con la imagen del "Gran hermano" Big Brother, una representación de IBM, interpretado por DavidGraham. La heroína se detenía frente a la pantalla, giraba sobre sí misma y lanzaba el martillo hacia la pantalla, haciéndola explotar.
A continuación se mostraba en pantalla y se oía en la voz de EdwardGrover el mensaje: On January 24th, Apple Computer will introduce Macintosh. And you'll see why 1984 won't be like "1984" (El 24 de enero, Apple Computer presentará Macintosh, y verá/verán por qué1984 no será como "1984"), fundiéndose al final a una imagen del logo de la manzana arco iris de Apple sobre negro.

El Comercial de TV
Los comerciales son herramientas de comunicación pagada por laque se pretende informar a un grupo indefinido de personas e influir sobre ellas para inducirlas a la compra de un producto o servicio. Consta de dos segmentos básicos: El video, la parte visual quese ve en la pantalla de TV, y el audio, compuesto por palabras, música, y otros.
Es una combinación de imágenes y sonidos que envía un mensaje a un público específico, en un determinado espacio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Saturaciòn comercial en televisión
  • Analisis comercial television
  • Comerciales anuncios y spots de televisión y radio
  • Comercial De Television
  • Comercial de Televisión
  • Comerciales de Television
  • Analizar un comercial de television
  • Como se incertan comerciales a la television

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS