Comercialización Chamame

Páginas: 5 (1059 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2012
XXII Fiesta Nacional del Chamamé Y VIII Fiesta del Chamamé del MERCOSUR - 13 al 22 de Enero de 2012 -

“Comercialización de espacios publicitarios Para la cobertura televisiva ”

Conducción especial: Myriam Fleitas
OBJETIVO GENERAL: Lograr el Apoyo de las Empresas y Organizaciones locales, Regionales y Nacionales al Festival de Chamamé con mayor convocatoria del mundo. CLIENTES: Empresas,Organizaciones e Instituciones Locales, Regionales y Nacionales interesados es posicionar su marca en la Provincia de Corrientes y alrededores. RESULTADOS Y BENEFICIOS PARA NUESTROS CLIENTES:      Posicionamiento como Empresa, Organización o Institución a favor del desarrollo de la Cultura Regional y del cuidado de sus raíces. Participación del único evento Internacional del Chamamé que reúne aFamilias de todo el País. Participación del festival de Chamamé con mayor convocatoria del Mundo. Expansión del Mercado: Llegada a Clientes de forma masiva. Logrará una fuerte campaña de promoción y posicionamiento de su Marca en toda la Provincia de Corrientes.

INTRODUCCION El proyecto televisivo se basa en realizar una fuerte apuesta a la difusión de la Fiesta Nacional del Chamamé edición2012. Creando la única señal de medios de comunicación de la Región que cubra el total del festival durante 36 (treinta y seis) horas. Esto se llevara a cabo mediante programas en vivo y en directo de 4 (cuatro) horas cada uno, durante los 9 (nueve) días que durará dicho festival. Además durante la mañana, se reforzará dicha cobertura con la repetición diaria de cada programa. El programa consistiráen la cobertura del espectáculo de cada uno de los artistas que participen del gran evento, como así también una entrevista personal e interactiva con cada uno de ellos antes y después de su respectivo show. Para dichas entrevistas, se montará una elegante escenografía tras el escenario principal. Donde además de dichas entrevistas se presentará cada día, diferentes notas, informes y coberturasrelacionadas con el Festival, la cultura Correntina y el Chamamé. Acompañadas cada una de ellas de una novedosa animación multimedia y la siempre destacada conducción de la flamante Myriam Fleitas. Las notas e informes nombrados incluirán la cobertura de las típicas peñas a realizarse en la toda la Provincia de Corrientes, como así también las tradicionales noches bailables, Gastronomía de laRegión, backstage de los artistas, y la presencia en los ensayos de las agrupaciones Locales.

XXII FIESTA NACIONAL DEL CHAMAMÉ Y VIII FIESTA DEL CHAMAMÉ DEL MERCOSUR La Ciudad Capitalina, del 13 al 22 de Diciembre del 2012 reunirá en un marco de Identidad, familia, personalidad, pasión, y poesía a cuatro países por la misma música: Paraguay, Uruguay, Brasil y Argentina Apoyada por el GobiernoProvincial Uno de los aspectos fundamentales para que la Fiesta sea un éxito tiene que ver con su gran campaña de promoción. La primera actividad de promoción de la 22º Fiesta Nacional del Chamamé tuvo lugar en la ciudad de Buenos Aires en el marco de la Feria Internacional del Turismo de América Latina (FIT). Asimismo, después del lanzamiento en la capital correntina, esta serie de presentacionesprogramadas continuará, en Capital Federal, más precisamente en el Museo de Artes Plásticas Eduardo Sivori, donde se estima que el espectáculo podrá ser observado por alrededor de cincuenta mil personas. Para la ocasión también se aguarda una amplia cobertura de los principales medios de prensa, artistas invitados y la actuación especial de la Orquesta Folclórica de la Provincia que además programó encoordinación de la Dirección de Artes de la Nación, otras presentaciones en el Cabildo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El escenario será como de costumbre el del Anfiteatro Mario del Tránsito Cocomarola, con más tribunas y cantinas. El precio de las entradas ya se fijó en $40 por día y el abono de $280 para las 9 noches, con las demás actividades totalmente gratuitas. COBERTURA:
Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Chamamé
  • Chamame
  • Chamame
  • El chamame
  • chamame
  • Chamame
  • El Chamam En Corrientes
  • Comercializacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS