Comercializacion empresa quilmes

Páginas: 31 (7525 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2010
[pic]

LA EMPRESA

INTRODUCCIÓN

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes

[pic]
Cervecería y Maltería Quilmes es una de las empresas más importantes de la industria de bebidas de la Argentina. Produce, elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé. La Compañía da trabajo aalrededor de 4.700 personas en forma directa, posee 10 plantas industriales y una maltería, 7 centros de distribución y cuenta con una red de más de 200 distribuidores independientes.

Trascendiendo su histórico liderazgo en el mercado de cervezas, y gracias a su reputación y trayectoria, la Compañía ha generado en los últimos años acuerdos con empresas internacionales líderes. La Empresa harecibido de PepsiCo la franquicia para producir, distribuir y comercializar en la Argentina toda su línea de productos. Asimismo, con Eco de los Andes S.A., resultado de un joint venture con Nestlé Waters, la Empresa participa en el negocio de aguas.
La Compañía ha realizado inversiones en tecnología de producción por más de 300 millones de dólares en el período 2004-2007 y exporta a más de 20países en los cinco continentes. También fue pionera en desarrollar un Programa de Jóvenes Profesionales al cual se han presentado más de 90.000 postulantes desde 1991.

Desde su creación en 1890, Cervecería y Maltería Quilmes ha sido pionera en agregar valor social, participando en la construcción de ferrocarriles, tranvías y hasta en el sistema de agua corriente de la ciudad de Quilmes. La Empresaincluso construyó un barrio parquizado para el personal, la Villa Argentina, que aún hoy existe.
Esta visión abarca desde la inserción de la Compañía en las comunidades en las que actúa hasta la forma de producir y comercializar sus productos. A lo largo de su historia, ese compromiso social ha permanecido como un valor guía y se ha ido adaptando a las cambiantes demandas de la sociedad.Cervecería y Maltería Quilmes es hoy parte del grupo Anheuser-Busch InBev, la compañía cervecera líder en el mundo y una de las empresas internacionales de bebidas más importantes, con operaciones en más de 20 países y un portfolio de más de 200 marcas.
MISIÓN Y ESTRATEGIA
• Nuestra estrategia
Nuestra estrategia ‘SuperVoyager’ de cuatro pilares se concentra en: un portfolio de marcas ganadoras;lograr la preferencia de los consumidores en el punto de venta; eficiencia de primer nivel mundial, y crecimiento externo focalizado, consecuencia de la innovación, la gente/la cultura y la disciplina financiera.
Lograr la preferencia de los consumidores a través de nuestro portfolio de marcas ganadoras

Nuestra prioridad son los consumidores. Y nuestra promesa es crear lazos duraderos con ellospara que puedan disfrutar de nuestras marcas una y otra vez. Una forma de cumplir este objetivo es a través de nuestro excelente portfolio de marcas.
• Ganar en el punto de venta
Este es el momento en que los consumidores al fin de cuentas eligen comprar o consumir nuestras marcas. Aprovechando las capacidades en ventas, merchandising y distribución logramos la preferencia del consumidor enel punto de venta. Esto implica construir capacidades de ventas y merchandising, lograr alianzas de proveedor de preferencia con los clientes y construir permanentemente el valor de nuestras marcas.
• Eficiencia de primer nivel mundial
Nos estamos concentrando en un rango de iniciativas que incluyen nuestro programa de Optimización de Planta Voyager, que presenta un verdadero salto en laperformance de producción. También implica elevar el status de nuestros procesos de contratación de modo de maximizar el poder de compra, lo cual nos ayuda a obtener los mejores resultados cuando estamos comprando una gama completa de bienes y servicios, que incluyen medios y tecnología informática, entre muchos otros. Y compartir las mejores prácticas mundiales, lo que redunda en un negocio más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercializacion en empresa editorial
  • Comercializacion Empresa Japonesa
  • Comercialización macro y micro entorno de una empresa
  • Proyecto comercializacion empresa comercializacion
  • Implementación de una empresa agropecuaria dedicada al cultivo y a la comercialización del arroz.
  • Problemas de comercialización de las empresas en Colombia
  • Análisis De Comercializacion Empresa La Serenisima
  • Empresa de comercialización de servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS