comercializacion y marketing

Páginas: 5 (1032 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2013








Facultad: Derecho y ciencias políticas
Carrera: Martillero público, Corredor y Administración de consorcio
Centro de estudios: Universidad kenedy
Materia: comercialización y marketing.
Tema: Relevamiento y análisis de una empresa inmobiliaria.
Profesora: Ileana Ayos
Integrantes: Susana ballesteros







INTRODUCCION

Actualmente, al momento de crear unaestrategia de marketing para un desarrollador inmobiliario es necesario innovar. Tomarnos de la locación para colocar un producto, no basta para ser líder del marketing inmobiliario. En este mercado que es tan competitivo el hacer lo que todos están haciendo, aún y cuando parezca efectivo, no es suficiente. Debemos apuntar a la diferenciación de marca, ya que es la clave para crear una solidezestratégica en el mercado inmobiliario. Debemos conectar al individuo con el producto por los flancos interno y externo.
Hablemos un poco de lo que motiva a una persona a adquirir un bien duradero; esto es la urgencia circunstancial y la urgencia emocional. La primera atiende a lo que el cliente necesita o identifica como necesario dependiendo de su etapa de vida. Es un motivador racional que surge deuna circunstancia que le obliga a comprar, esté o no convencido o preparado para ello. Forzar el cierre de venta apelando a esto, suele cerrar ventas pero éstas no son efectivas.
En cambio, la urgencia emocional surge a través de un detonador que conocemos como reflexividad, que no es sino reflejarse a sí mismo en el producto, crear un sentimiento de pertenencia. El usuario sabrá que el productofue hecho para él y lo verá como la pieza faltante que para complementar su estilo de vida. Para el marketing inmobiliario debemos conocer identificar a que público apuntamos y darle desarrollo.
En esta caso revelamos el marketing inmobiliario, elegimos una empresa grande como es Propiedades Center para obtener más información y así poder informarnos mejor sobre lo requerido en nuestro trabajo.Trabajo practico n° 2

1. Seleccionar una empresa que preste servicios inmobiliarios.
En este caso elegimos Center propiedades al ver que es una empresa conocida y por la cercanía a nuestras casas, como también al ver que nos podía proporcionar la información que solicitamos.


2. Relevar la atención telefónica a través de unllamado. Tomar en cuenta modo de atención, predisposición, si brinda la información deseada, etc.
En este punto lo que hicimos primero fue llamar en el horario de atención que nos informamos a través de internet. Nos atendieron con amabilidad pero por supuesto nos dijeron que para mayor información podíamos visitar su centro de trabajo o su página web.


3. Relevar los servicios y tipo deinformación que presenta en su sitio web. Ver cuál es el lema de la empresa, misión u objetivos.
Volvimos a visitar su página web, encontramos mucha información sobre la empresa, nos dimos cuenta que es una empresa amplia y que presta muchos servicios
La empresa center propiedades trabaja con el servicio de red inmobiliaria con información necesaria atreves de sus buscadores, proporcionatasaciones, venta y alquiler de propiedades residenciales y comerciales, asi como también la administración de con seguimiento de garantía o con seguro bancario y lo necesario para la seguridad del propietario.
Tipo de información: encontramos una información amplia, proporcionada y extensa en algunos puntos debido a que apuntamos a una empresa bastante grande.
Lema de la empresa.. “vivir en formanatural”
Misión u objetivos: Es una empresa fundada por Carlos M. Idaszkin en el año 1978, donde brindan asesoramiento integral para concretar una operación inmobiliaria, con atención, realizada por su titular, su grupo familiar y un equipo de profesionales.

Propósito: Es que con tecnología y un local, realice la operación que requiera; la avalan con publicidad, para poder concretarla....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El subsistema de comercialización o marketing.
  • Marketing Y Comercialización Virtual Y Presencial
  • Trabajo practico de comercializacion y marketing 1
  • Comercializacion en marketing
  • Marketing & Comercialización
  • 3. CADENA ALIMENTARIA DE LA LECHUGA_INFORME DE MARKETING Y COMERCIALIZACION
  • PLAN DE MARKETING: ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN
  • Concepción, Marketing y Comercialización

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS