Comercializacion

Páginas: 11 (2540 palabras) Publicado: 17 de agosto de 2011
PROYECTO DE COMERCIALIZACIÓN

NEIVA -2011

UBICACIÓN INSTALACIONES:

La oficina principal del sur de Colombia centro exclusivo de la ciudad de Neiva, punto estratégico que permite la accesibilidad de clientes y usuarios. Esta oficina cubre la atención de los departamentos aledaños como TOLIMA (Ibagué), CAQUETA (Florencia), PUTUMAYO (Mocoa). Estamos ubicados en estas instalaciones desde elmes de marzo de 2011.

OBJETIVO:

Captar clientes del sector público y privado implementando estrategias de mercado adaptados a las necesidades de cada región.

CARACTERISTICAS RELEVANTES DE LA REGIÓN.

1.- Por ser una ciudad con alto riesgo publico, la mayoría de las empresas buscan alternativas para custodiar sus bienes, apoyándose con empresas que prestan el servicio de vigilanciafísica o electrónica.

2.- Entre los departamentos podemos deducir que el sector que prevalece en el Huila es el privado con pequeñas y medianas empresas, sin desestimar al sector público quien es el que generaría más ingresos a las empresas de vigilancia por la cantidad de servicios que requiere. En el Tolima sucede lo mismo que en el Huila, pero en el Caquetá y Putumayo se presenta un fenómeno deexplotación petrolera proyectado para los próximos años.

3.- En el sector privado, la mayoría de las empresas son pequeñas y medianas son propiedad de los creadores y estos tienen la plena facultad de tomar decisiones. Gran parte están en el mercado hace quince años tratando de estabilizarse y posesionarse.

4.- En el sector publico son entidades constituidas con capital del estado tienenplenas facultades administrativas, por medio de selecciones abreviadas, invitaciones y licitaciones publicas solicitan los servicios o bienes que requieren.
5.- En el Huila, se concentran empresas de vigilancia propias de la región que llevan entre 20 años y más en el mercado como: TELEVIGILANCIA, LA MAGDALENA, LAOS SEGURIDAD, COOPERATIVA PUMA, COOVIPORE.
Empresas de orden nacional, que han estadodesde hace más de diez años en el Huila como SEPECOL LTDA, ATOLVIP, Santafereña y Granadina. Durante los últimos tres años se ha incrementado la presencia de nuevas empresas nacionales que han visto en el sur de Colombia otra opción de mercado como: ACTIVA, SERVICONFOR, WAST, CUSTODIAR, SEGURIDAD 2000, COLVICEC, COBALSEC, GS4, SOS, AGUILAS DE ORO, LUBER SEGURIDAD, SEVICOL, COSEQUIN ENTRE OTRAS.Así mismo, llegada de empresas nacionales y multinacionales que han permitido el crecimiento de la ciudad como supermercados y bancos como el ÉXITO, HOME CENTER, FALABELLA, BANCA MIA, muy pronto ALKOSTO entre otros.

CARACTERISTICAS DE LA EMPRESA:

FORTALEZAS GENERALES:

1.- Ser una empresa legalmente constituida bajo la vigilancia de la superintendencia de vigilancia y seguridad privada.Cumpliendo con la normatividad legal que rige nuestra actividad comercial.

2.- Contar con más de 25 años de experiencia en el servicio de vigilancia y eso le permite liderar en el mercado nacional.

3.- contar con la certificación en gestión integral (calidad, salud ocupacional y medio ambiente), y estar afiliada a ANDEVIP y la RED DE APOYO DE LA POLICIA NACIONAL.

4.- Cuanta coninfraestructuras apropiadas para el desarrollo de la actividad con presencia en diferentes ciudades del país.

5.- Cuenta con solidez financiera, administrativa y operativa, garantizando el cumplimiento a nuestros clientes, proveedores, contratista y trabajadores entre otros.

6.- Cuenta con talento humano capacitado, competente y comprometido en la prestación del servicio.

FORTALEZAS EN LA REGIÓN:1.- Cuenta con más de 10 años de experiencia en el Huila, cumpliendo con los requisitos legales establecidos para la prestación del servicio de vigilancia en todas sus modalidades con cobertura nacional.

2.- Cuenta con infraestructura física, administrativa y operativa apropiada para atender las necesidades inmediatas del cliente, trabajadores, contratistas y proveedores.

3.- Cuenta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercialización
  • La Comercialización
  • comercializacion
  • Comercializacion
  • Comercializacion
  • Comercialización
  • Comercializacion
  • Comercializacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS