comercializacion

Páginas: 7 (1531 palabras) Publicado: 7 de julio de 2013
1. Ruta:es la forma de referenciar un archivo informático o directorio en un sistema de archivos de un sistema operativo determinado.
2. Envase: Se define como el conjunto de actividades en la planeación del producto que incluyen el diseño y producción de la caja o envoltura de un producto. Por envase se entiende el material que contiene o guarda a un producto y que forma parte integral delmismo; sirve para proteger la mercancía y distinguirla de otros artículos. En forma estricta envase es cualquier recipiente, lata, caja o envoltura propia para contener alguna materia o artículo.
3. Existen tres motivos para envasar el producto:
1. Un motivo práctico y comercial para empaquetar un producto es con el fin de protegerlo en su ruta del fabricante hasta el último consumidor y, enalgunos casos, durante su vida con el cliente.
2. El empaque también debe formar parte del programa de mercadotecnia de una compañía.
3. La gerencia pueda envasar su producto de tal manera que aumentan sus posibilidades de utilidad.
4. El objetivo más importante del envase es dar protección al producto para su transportación. Las funciones del envase son:
Protección. el envase debe ser diseñado detal modo que proteja al producto, contra el calor, el frío, el aire, la humedad, dependiendo de la naturaleza del mismo.
5.
El Empaque es: Es el elemento del producto que además de servir como elemento
protector de su contenido, ha cobrado real importancia en el proceso de
Comunicación entre la empresa y los consumidores.
6.
Encuesta es: Esta técnica representa también un procedimiento yresultados confiables para llegar a asignar salarios razonables sobre todo que se muevan dentro del mismo ambiente de salarios de las empresas de la comunidad. 
7. Entrevista: es una actividad clave en el proceso de selección del personal. Se selecciona, como es lógico, a los mejores, y los mejores para las empresas de éxito son aquellos que a más de saber, saben ser y hacer. En las empresaspequeñas, los entrevistadores, por lo general, no son especialistas en la selección de personal, buscan gente, únicamente, que sepan hacer, por lo que, puede influir la química personal entre el entrevistador y el entrevistado, hasta se puede impresionar haciendo algo que sepamos hacer bien; en cambio, en las empresas grandes o en las consultorías de personal, el entrevistador suele ser un experto enrecursos humanos, en donde, solo conseguiremos el puesto si somos el candidato idóneo que busca la empresa. En cualquier caso, deberíamos transmitir cordialidad, honestidad, afinidad y nuestra valía personal.

8. Cuestionario: Si una empresa que elabora golosinas quiere conocer las preferencias de los consumidores antes de lanzar un nuevo producto, podrá encuestar a los compradores a través decuestionarios que pregunten cuáles son sus sabores preferidos, qué tipo de envase les llama más la atención, cuánto dinero piensan invertir en golosinas, etc.

Observación: observan y miden datos relacionados con aspectos como los recursos naturales y humanos, salarios, duración de jornada de trabajo, impuestos, etc.
9.
Muestra: pequeña cantidad de producto que se enseña o regala para darlo aconocer o promocionarlo.
10.
La recolección: es una actividad esencial en la información económica de las organizaciones empresariales. Toda información contable recolectada debe ser debidamente documentada, o justificada.

¿Todo hecho susceptible de incidir en el patrimonio, de modificarlo cualitativamente o cuantitativamente, debe ser contabilizado y, por lo tanto, debe tener sucorrespondiente justificante?
11. Tabulación: es el proceso de creación de una tabla de contingencia desde la distribución de frecuencias multivariada de las variables estadísticas. Muy utilizada en la investigación de encuestas, la tabulación cruzada (o tabla cruzada, de forma abreviada) se suelen producir por una sería de paquetes estadísticos, entre ellos algunos que se especializan en la tarea....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercialización
  • La Comercialización
  • comercializacion
  • Comercializacion
  • Comercializacion
  • Comercialización
  • Comercializacion
  • Comercializacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS