Comercializacion

Páginas: 12 (2862 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2012
Índice:
Pagina

* Introducción 2
* Variables del Macroentorno 3
* Variables del Microentorno 4
* Características de la zona 5
* Análisis de la Competencia 6
* Segmentación del Mercado 7
* Producto:
* Descripción 8
* Tipología De Dptos 9-10
* Fase del Ciclo de Vida 11* Marca 11-12
* Estrategia Comercial 12
* Análisis F.O.D.A 13
* Plaza 14
* Promoción
* Ventas Personales 15
* Publicidad 15
* Relaciones Publicas 16
* Conclusión 17



Introducción:
Es un hecho, la crisis económica es mundial y ha llegado a todos los rincones del planeta y está afectando todos los ámbitos y sectores económicos, incluyendo, desdeluego, el sector inmobiliario. Sin embargo, así como son variadas las causales del entorno económico que estamos experimentando, también existen varios factores a considerar que nos pueden ayudar a sobrellevar la situación actual.
Un punto muy importante, es que los bienes raíces siempre han sido, y seguirán siendo una buena inversión, por el simple hecho de ser un bien tangible y que no sedeteriora con el tiempo (es el caso de los terrenos baldíos, pero inclusive aquellos con construcción si se les da el mantenimiento apropiado y las mejoras correspondientes), además de que la necesidad de vivienda sigue creciendo.
Por otro lado, siempre habrá compradores e inversionistas en busca de la mejor oportunidad, la mejor inversión y el mejor precio.
Es por ello que en este marco, la inversióninmobiliaria sigue siendo la opción más segura y atractiva en cuanto a rendimientos.
Como miembros de inmobiliaria Hansen Barrientos y participes de esta sociedad que nos obliga a buscar diferentes alternativas para la concreción de futuros negocios, llevamos a cabo la investigación del Proyecto inmobiliario “Edificio Azores”
El cual se encuentra situado en el barrio Nueva Córdoba en la calleÁngelo de Peredo 124, una ubicación estratégica y privilegiada muy cerca de espacios verdes, universidad y todo tipo de servicios.
Azores es un emprendimiento que está destinado a estudiantes y jóvenes profesionales.
Desarrolla, Comercializa y Financia este proyecto, Hansen Barrientos.

Variables del macro entorno:
Demográficas: Este proyecto se encuentra ubicado en el barrio Nueva Córdoba, enla calle Angelo de Peredo 142. Esta calle es paralela a la avenida Estrada una avenida muy conocida en la ciudad, también es cruzada por la avenida Vélez Sarsfield e Independencia. Se puede afirmar que la ubicación del edificio es muy buena ya que es fácil de ubicar y cerca del centro de la ciudad.
En cuanto a los habitantes de la ciudad de Córdoba el censo nacional del 2010 marca un total de lapoblación de 1330023 habitantes y entre 2010 y 2011 marco un aumento del 3.54% de la población.
El barrio Nueva Córdoba  es uno de los más densamente poblados y tiene un crecimiento poblacional muy superior al promedio de la ciudad, esta alrededor de los 40.000 habitantes.
La particularidad es que la mayor parte de su población proviene de otros puntos de la provincia y del país, debido a que setrata en gran parte de estudiantes que hacen sus carreras en alguna institución cordobesa, en especial en la Universidad Nacional de Córdoba, cuya Ciudad Universitaria está ubicada directamente al sur del barrio. Esto le ha dado un aire característico a Nueva Córdoba, ya que es un barrio de jóvenes en su mayoría, por lo tanto diversas actividades están planeadas teniendo en cuenta esto. Es unazona donde abundan bares y pubs, librerías, fotocopiadoras, gimnasios y tiendas.
Socio-cultural: En estos tiempos que vivimos en nuestra sociedad, una de las principales necesidades de las personas es la seguridad, debido a la ineficacia del estado y a la creciente ola de delincuencia en la que nos encontramos, no solo Córdoba sino también el resto del país.
Este descuido del estado, hace que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercializacion
  • Comercializacion
  • Comercialización
  • La Comercialización
  • comercializacion
  • Comercialización
  • Comercializacion
  • Comercializacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS