Comercializacion

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 2 de junio de 2012
COMERCIALIZACION
Lo principal que nosotros como empresa de servicios vamos a tomar en cuanta para la comercialización es que Las personas suelen comprar los productos y servicios que conocen y conlos que se encuentran cómodos para atender una necesidad particular, o aquellos de los que han oído hablar y están interesados en probar. El papel de la comercialización es correr la voz para que lagente sepa de su negocio, separe a su compañía de la competencia y refuerce continuamente el valor de sus productos y servicios. Y vamos a cubir lo s diguientes aspectos
* Precio
* Ubicación* Promoción
* Servicio

Contrariamente a lo que se cree, la gran mayoría de los usuarios de computadora no tienen conocimiento de que, para mantener en óptimo nivel de funcionamiento a susequipos, deben realizar mensualmente un sencillo mantenimiento como ser: Desfragmentado de discos, eliminación de archivos temporarios, verificación de presencia de virus, actualización de antivirus. Además, en el hogar, debería realizarse una limpieza y control de periféricos (impresora, mouse, scanner) en forma semestral, en las empresas en forma mensual , aunque en realidad estos tiemposdependen mas del nivel de uso que se les de a los equipos. 

Cualquiera podría decir: - Si muy interesante, pero en caso de desperfectos, o de querer realizar un chequeo, concurrirán al negocio que lesvendió el equipo, que ya posee personal para reparación. 
En realidad esto no es tan así, hoy en día, gran cantidad de personas compran sus equipos en grandes tiendas que no tienen un serviciotécnico óptimo en cuanto a calidad de atención al cliente y velocidad de entrega. Por otro lado, la gran cantidad de ventas que se realizan a distancia a través de Internet hacen que muchos usuarios decomputadoras queden sin un soporte técnico para sus equipos. 

Es interesante ofrecer el servicio de mantenimiento y reparación de equipos informáticos a domicilio, ya sean empresas u hogares,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercialización
  • La Comercialización
  • comercializacion
  • Comercializacion
  • Comercializacion
  • Comercialización
  • Comercializacion
  • Comercializacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS