comercializacion

Páginas: 12 (2898 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2014
Comercialización

Nuestros clientes son Personas con vehículo o camión con la necesidad de seguridad para él y su familia. Nos damos a comercializar principalmente por recomendación y por medio de publicidad, atrayéndolos con promociones por ejemplo, la “Garantía Superruedas” que te absorbe todo gasto de poncha dura en tu llanta en caso de baches, etc. además de algunos otros tipos depromociones dependiendo de la temporada del año y de la movilidad que tenga nuestros productos.
Como empresa siempre estamos tratando de innovar conforme a la clientela cumpliendo sus demandas todo lo que nos piden y siempre y cuando nos sea permitido sin engañar a nadie. Actualmente se cuenta con un departamento de mercadotecnia quien se hace cargo de estos estudios y nos han arrojado lugaresestratégicos para ofrecer nuestros productos, gracias a los estudios e investigaciones de mercado las cuales nos han arrojado como resultado nuevas oportunidades de mercados.
Nuestros productos son promovidos principalmente porque nos basamos en nuestros clientes reales y potenciales, una de nuestras estrategias es ir a las empresas a buscar esos posibles clientes para que se unan y confíen en nosotroscomo empresa, pero no por eso dejamos a nuestros principales clientes, que son los que recurrentemente vienen por algún tipo de servicio ya sea menor o uno completo. Nuestra fuerza de venta se basa en nuestra organización, ya que en conjunto podemos llegar a lograr grandes resultados.
La marca que nos avala es Continental, y nosotros mismos, llevamos 40 años en el mercado de llantas y es por esonuestro eslogan “Tu taller de confianza”. Como ya te mencione si existe un departamento que se encarga de todo esto, por medio de las redes sociales, videos de YouTube, anuncios en el periódico y espectaculares, además de la incursión rapiditamente aceptada por medio de facebook y twitter además del whatsapp, estos medios son empleados según la necesidad y las personas que deseamos atraer y una vezya atraídos buscamos la manera de que nos recomienden con sus conocidos de que no solo quede nuestro servicio para ellos sino también que seamos la primer opción que tengan en cuanto se vuelvan a encontrar en una situación parecida o conozcan a alguien que necesite de nuestro servicio. Una campaña que tuvimos hace poco se llamó “Reporta tu bache”, las personas nos lo reportaban y nosotroshacíamos algo al respecto con el fin de promover la seguridad de su familia. Así nos concientizábamos de la problemática que la zona metropolitana de Guadalajara vivía y hacíamos sentir a nuestros clientes que no solo nos aprovechábamos de sus necesidades, si no también nos preocupábamos por la ciudad donde vivimos.
Es para nosotros importante incursionar en nuevos mercados por medio de nuestrocrecimiento y desarrollo empresarial y organizacional, es uno de los objetivos que se ven y que mejor que ampliar nuestras sucursales hacia el oriente de la ciudad de Guadalajara. Primeramente estamos organizándonos para la implementación de nuevas plantas de producción de vitalizado saliendo del estado de Jalisco para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes. además de una nueva sucursalal oriente de la zona metropolitana de Guadalajara esto es observado e investigado por nuestra área de mercadotecnia organizando investigaciones de mercados y de aceptación dentro de esta zona.
Nos damos a la tarea de llevar una contabilidad confiable y constantemente revisada por medio de nuestro departamento de contabilidad, quien registra las ganancias netas y reduce los costos de operación(sueldos, publicidad, garantías, etc.) esto acompañado de algunas estadísticas y de programas informáticos los cuales son producen este tipo de información además se estudia minuciosamente cada mercado en el cual ofreceremos el producto y eso queda a cargo de nuestros vendedores quienes se empeñaran en convencer por medio de nuestras fortalezas a esos posibles clientes.
Para la facilidad de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercialización
  • La Comercialización
  • comercializacion
  • Comercializacion
  • Comercializacion
  • Comercialización
  • Comercializacion
  • Comercializacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS