comercializacion

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 7 de diciembre de 2014
4 p’s de nuestro Hotel FIESTA INN|:
PRODUCTO: ofreceremos paquetes donde al huésped le dé más comodidad y tranquilidad de usar nuestros servicios, nuestros beneficio es ofrecer paquetes económicosa nuestros huéspedes.
Nuestro hotel cuenta con 3 albercas dos para adultos y 1 para niños menores de 12 años, contamos con un Spa donde los paquetes de hospedaje tienen como finalidad que cada uno denuestros clientes puedan ver y probar lo magnifico que es nuestro hotel con Spa.
PRECIO: En nuestro hotel FIESTA INN ofrecemos gran variedad de paquetes económicos como precios exclusivos, para todotipo de huéspedes.
PUBLICIDAD: Nuestro servicio del hotel FIESTA INN lo daremos a conocer de forma en que a los huéspedes les llame la atención ver nuestra publicidad en internet, publicidad enrelaciones públicas, publicidad en servicio público, publicidad social, etc.
PUNTO DE VENTA: nuestra empresa se clasifica como mayorista.AIDA
ATENCION: en nuestro gran hotel FIESTA INN queremos brindarles nuestra mejor atención, comprensión y servicio a nuestros clientes. Queremos lograr que sesientan a gusto.
INTERES: Despertar el interés es lo que se pretende al captar la atención. Se puede definir como una atención continuada, como una forma de curiosidad no satisfecha. Curiosidad hacialos clientes, es decir llamar su atención.
DESEO: poseer el Hotel FIESTA INN es consecuencia de una buena demostración. Este paso consiste en mostrar y convencer. Una demostración es exponer elproducto en uso, destacando los beneficios que proporcionará al comprador. Crear la sensación de que ya tiene el producto, que ya tiene la solución que le brinda el hotel.

ACCION: concreta en laadquisición del bien o servicio ofrecido. El mensaje debe conducir a la acción; precisamente a la acción de comprar.
Después de solventar todas las objeciones para inducir la acción de comprar se puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercialización
  • La Comercialización
  • comercializacion
  • Comercializacion
  • Comercializacion
  • Comercialización
  • Comercializacion
  • Comercializacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS