comercializacion

Páginas: 5 (1237 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2016
DEDICATORIA

Este trabajo va dedicado especialmente a mi familia para mí mismo, para la profesora Marta Quiñonez y mis compañeros de la UNIVERSIDAD NACIONAL DEL ESTE 4to. Año Administración de empresas.

Para poder demostrarles que estos 4 años de esfuerzo continuo y sacarificación no fue en vano espero haber llenado sus expectativas.

















INDICE
Contenido
Facebar 3
INTRODUCION4
PROYECTO 5
Facebar: 5
ESTUDIO DE MERCADO 6
ANALISIS DE LA ENCUESTA 7
CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO 8
INTRODUCCION – LANZAMIENTO 8
OBJETIVOS 9
Objetivo General: 9
Objetivo Específico: 9
VISIÓN 10
MISIÓN 10
Organigrama de “Facebar” 11
MENÚ Y LISTA DE PRECIOS 13
ESTRATEGIAS DE SEGMENTACION 14
Propaganda: 14
Análisis de la competencia 15
Análisis Externo. 15
Análisis Interno. 15
ANÁLISIS FODA 16ANÁLISIS ADMINISTRATIVO 17
CONCLUSIÓN 18
BIBLIOGRAFÍA. 19
CONCLUSIÓN GENERAL 20





“Facebar”

























INTRODUCION

Este trabajo pone énfasis a las personas que frecuentan mucho hoy en día en los bares de ahí nace “Facebar” para poder combatir con la demanda de comida de las personas de JUAN E`OLEARY.

En este trabajo veremos cómo trabaja un bar, como ganar clientes como mantenerloscon nosotros y como ofrecemos nuestro servicio de comida rápida para satisfacer las necesidades de nuestros clientes potenciales y los clientes nuevos que van queriendo conocer el lugar.

Con bajo costo de nuestras comidas y la atención preferencial que le ofrecemos, también veremos como combatimos contra la competencia y las virtudes que tenemos como bar.













PROYECTO

Facebar:

Elnombre “Facebar” nace por el relacionamiento de las personas de hoy en día por la fiebre de las redes sociales de ahí la combinación de letras “FACE” que viene de la red social FACEBOOK, y BAR porque nos dedicamos exclusivamente a la venta de comidas.

Porque en la actualidad lo que más nos gusta por ahora es navegar en internet y saborear de ricas y apetitosa comida entonces de ahí es donde nace“Facebar”















ESTUDIO DE MERCADO

Viendo la necesidad de componer un comercio de venta de comidas rápidas ya que en la ciudad hay solo dos tipos de comercio de comidas una es la del sector de las comidas de precios muy elevados que muchas personas a veces no pueden pagar cuando uno va con la familia completa y a la hora de pagar es cuantiosa el importe a abonar por eso las familias solo aveces pueden salir a compartir fuera de casa.
Y el otro sector seria la del sector económico que se ubica a bordes de la ruta internacional N*7 donde se instalan todas las casillitas o personas con sus carritos de comidas que venden comidas rápidas que son bastante económicos para el bolsillo, pero que no tienen una infraestructura para albergar a grupos de amigos o familias ni comodidad para quepuedan sentarse a compartir y estar cómodos como si estuvieran en casa.
La parte de higiene es bastante precario porque están ahí en la intemperie y que por segundo pasan docena de vehículos de todo tipo y al momento de saborear una rica comida lo que se come es más bien el sabor del polvo que deja los vehículos al pasar.
Para profundizar más la investigación aplicamos una encuesta a 100 personasdel barrio entre los alumnos del colegio para ello me base en los siguientes aspectos.








ANALISIS DE LA ENCUESTA

Muestra tomada a 100 personas (Arroja)
Un 54% de la población, se alimentan en bares.
Un 85% de la población, se alimentan en restaurantes y
Un 38% de la población, se alimentan en casa.
Este análisis indica que las personas están de acuerdo con la creación de un bar nuevoen zona que ofrezca un variado menú de comidas rápidas y que el sector carece de un lugar donde la comida sea accesible de pagar y para ir con la familia que les brinde comodidad.
También tuvo buena aceptación ya que los servicios del bar puedan pagar en efectivo tarjeta de crédito y débito.














CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO

INTRODUCCION – LANZAMIENTO

“Facebar” es planeado como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercializacion
  • Comercializacion
  • Comercialización
  • La Comercialización
  • comercializacion
  • Comercialización
  • Comercializacion
  • Comercializacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS