comercialización

Páginas: 2 (405 palabras) Publicado: 12 de abril de 2013
COMERCIALIZACIÓN
La comercialización es un proceso que va desde la búsqueda de necesidades insatisfechas hasta la satisfacción de las mismas, mediante los esfuerzos integrados de ésta, lo quepermitirá el logro de sus objetivos.
Nuestro objetivo es exportar productos ortopédicos de alta calidad, productos diferenciados y personalizados para cada tipo de exigencia. Ofrecer un servicio cercanoal cliente.
Para aplicar un buen marketing internacional y prevenir futuros errores en el desarrollo de la cadena exportadora, para así realizar adecuadas y óptimas decisiones al momento de realizaruna exportación, elegiremos la estrategia de distribución exclusiva con la cual esperamos aventajarnos frente a posibles competidores.
Esta estrategia se concentra en la exclusividad de tener unsolo punto de venta. Fundamentalmente se usa para productos que requieren de importantes servicios postventa y un trato personalizado. Esta estrategia supone una atención personalizada, seguimiento,comunicación muy estrecha y fluida entre el exportador/minorista y el usuario final.
Debido al tipo de producto que exportamos, elegiremos un canal directo, es decir enviaremos nuestro propio personalpara atender las exportaciones al Perú, y allí optaremos por introducir un punto de venta, ya que al ser un producto tan personalizado para cada tipo de minusvalía, es preciso conocerlo bien yatender a las necesidades del consumidor
Así, nuestro canal de distribución será.
Exportador/minorista – usuario final.
Elegiremos un único punto de venta en la capital, Lima y, desde allí seredistribuirá a otras ciudades atendiendo a la demanda personalizada de cada usuario.
Los clientes tendrán un servicio de transporte gratuito hasta sus hogares y podrán realizar, a parte, pedidos por teléfono ymediante nuestra página web, donde además podrán visualizar nuestro catálogo de productos y toda la información necesaria. A su vez, si desean, también pueden solicitar el catálogo de productos por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercialización
  • La Comercialización
  • comercializacion
  • Comercializacion
  • Comercializacion
  • Comercialización
  • Comercializacion
  • Comercializacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS