comercializadora

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 3 de mayo de 2014
DIPLOMADO EN “ADMINISTRACION Y DIRECCION DEL PROYECTO”

SUCURSAL DE COMERCIALIZADORA IMIESA ADUANAL S.A. DE C.V.

INTEGRANTES:
HELENE JENY RAMOS LOPEZ
FECHA:
15 DE MAYO DEL 2014.INTRODUCCION

La actividad del comercio exterior involucra una gran cantidad de aspectos económicos, jurídicos y operativos sociales, implican para las empresas importadoras y exportadoras, unsin numero de problemas y dificultades, pero también retos y oportunidades de desarrollo y crecimiento.
El Padrón de importadores es uno de los principales requisitos que Aduanas exige para realizaroperaciones de importación a México.
Hay empresas que no cuenta con Padrón de importadores y desean realizar importaciones durante el periodo que solicita su registro o simplemente es de su interésrealizar sus compras internacionales mediante una empresa importadora, en estos casos existe el servicio de “Comercializadora”.
Las primeras empresas comercializadoras de productos nacieron como uneslabón necesario entre los productores de productos agropecuarios y el consumidor final, estas empresas operan hasta hoy día en las centrales de abasto del país.
Paralelo al desarrollo comercial delpaís y al crecimiento de establecimientos pequeños y medianos se incrementaron las empresas que realizan la función de facilitar el encuentro de la oferta y la demanda de bienes, ante la imposibilidadde los pequeños y medianos comerciantes de realizar compras directas a los fabricantes, principalmente por lo reducido de los volúmenes comprados que imposibilita el surtimiento directo delfabricante por los gastos de fletes y la subutilización del transporte.
Existe una gran diversidad de tipos de empresas comercializadoras, sin embargo, todas ellas tienen el mismo propósito: consolidar lademanda de distribuidores finales de bienes, efectuar la compra a los fabricantes y distribuir el producto, aplicando un cierto margen de utilidad a la venta realizada.
Las Comercializadoras ofrecen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercializadora
  • COMERCIALIZADORA
  • Comercializadora
  • Comercializadora
  • Comercializar
  • comercializadoras
  • comercializar
  • Comercializadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS