Comercializazcion De Agu

Páginas: 7 (1604 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2012
a

Proyecto de Comercialización de Plantas Modulares Integrales de Purificación de Agua.

México D.F., México.

Briol River Industries, S.A. de C.V., es una empresa mexicana comprometida con los sectores productivos del país, que produce, comercializa y distribuye en tiempo y oportunidad, productos y servicios de calidad para satisfacer todo tipo de necesidades en materia de tratamiento yactivación de agua y fluidos en general.

Contamos con las tecnologías de frontera del mercado nacional e internacional, lo cual nos permite brindar soluciones integrales, garantizando tanto existencias como suministros.

Proponemos técnicamente a nuestros clientes alternativas de solución, asegurando la mayor rentabilidad de su inversión.

Marco Conceptual:

Las enfermedades propagadaspor el agua, se encuentran entre las tres causas principales de enfermedad, la OMS reporta que más de 5 millones de personas mueren anualmente, debido a enfermedades relacionadas con el agua que no es segura para beber o por saneamiento inadecuado.
El análisis histórico de las aplicaciones de la físico-química en el tratamiento del agua, divide el contenido de esta presentación en dos vertientestecnológicas de la solución a los retos que enfrentamos cotidianamente en el uso y disposición del vital liquido.

El grado de avance logrado por la ciencia, viene a modificar el paradigma tecno-económico en la materia, como una contribución al desarrollo sostenible, entendido como aquel que permite satisfacer en forma mas humana y equitativa las necesidades del presente sin comprometer a lasfuturas generaciones.

Se busca crear una empresa dedicada a la comercialización de dicha tecnología, que cuente con los recursos necesarios y la estrategia adecuada para lograr posicionar estas plantas de tratamiento, destacando las ventajas y beneficios que su operación tendrá para los clientes. Es importante alinear los objetivos, metas, misión y visión de Briol River Industries, a los denosotros con el fin de convertirnos realmente en simplemente la unidad comercial del proyecto.

Antecedentes.
Se describen los procesos mediante los cuales la física de la energía ofrece soluciones integrales a problemas específicos en cada caso.
Electro floculación de Alto Impacto y Ionización de Alta Velocidad: Modifica la estructura molecular de los sólidos en suspensión, eliminando los gasesque se producen al tratar el agua, las moléculas Integradas por dos o más elementos se separan o disocian.
Activación Electro Física: Proceso que consiste en eliminar bacterias, virus, microorganismos y sólidos minerales, ligeros o pesados, mediante una reacción electromagnética realizada en el equipo, para obtener ya sea la purificación del agua simple, un desinfectante ecológico o un elementodesengrasante sin efectos colaterales. Esto asegura el contenido estable de sales requerido por el organismo, su operación es económica, no requiere de alta presión ni emplea químicos, no está limitada por temperaturas mínimas y máximas, garantiza una pureza total. Este proceso ha sido incluido invariablemente en todos los programas espaciales.

La evolución tecnológica

El ser humano hadesarrollado tecnologías muy avanzadas por las necesidades actuales ambientales, químicas y bacteriológicas.
Estas tecnologías son capaces de desinfectar completamente el cuerpo humano, el aire, superficies, así como el agua, en un plazo corto.
No dañan el organismo humano y no dejan ningún residuo de sustancias nocivas.

Objetivo General
Ofrecer servicios integrales de alta tecnología y calidad aprecios competitivos, que den solución a las demandas y expectativas del cliente en los tratamientos de agua.

Misión
Cultura de Calidad y Excelencia en el uso y administración del Agua en materia de Purificación, Activación, Desinfección, Desmineralización, Desalación y Recuperación de Agua Residual, aportando soluciones integrales a la sociedad y contribuir al desarrollo sostenido y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aguas Con El Agua
  • Aguas con el agua
  • Aguas con el agua
  • aguas con el agua
  • El agua
  • El agua
  • Agua
  • Agua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS