Comerciante

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2013
Los negocios en internet son una forma económica, rentable y rápida de empezar un negocio, existen varios sitios en internet que, de una o diversas formas, monetizan su contenido para ganar dinero, através de entregar información, vender un producto tangible o intangible, promocionar otras marcas, u ofrecer un servicio en línea.

Entre las oportunidades de negocios online más atractivas están:1. Blogs de temas con alta demanda

Un blog es la forma más sencilla de empezar un negocio en internet. Básicamente, escribe artículos de un tema en específico, e inserta publicidad de GoogleAdsense para generar sus ingresos. Entre los temas que mejor pagan están seguros, dietas, préstamos, hosting, abogado, software, crédito

2. Venta de productos en Mercadolibre

Otra oportunidad denegocios en internet fácil, es la venta de productos en Mercadolibre. Esta empresa parecida a eBay de Estados Unidos, está posicionada en Latinoamérica como la más conocida para ofertar productos eninternet.

Ciertamente tiene diversas desventajas, como los altos costos de comisión y publicación, así como la posibilidad de fraude, pero es una buena plataforma para empezar su negocio web.

3.Promoción de servicios locales

Otra oportunidad de negocios de servicios, es promover a empresas locales para búsquedas muy específicas.

Por ejemplo, digamos que una empresa de abogados deCaracas quiere promocionarse en internet. Usted puede ofrecer el servicio de posicionamiento web específico para esa ciudad, a fin de que la página del negocio se encuentre cuando la gente busque “abogadosen Caracas”.

4. Creación de videos virales

Existen varias historias de éxito en Youtube, donde personas subieron un video muy atractivo, sea de comedia, de baile, de música, etc., y lograronevolucionar esta idea a un proyecto monetizable (es decir, hacer dinero de su idea en video).

Esta oportunidad de negocios se basa, ya sea en crear el contenido para su proyecto (por ejemplo, quiere...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio Y Comerciante
  • El Comercio y El Comerciante
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercia
  • Comercio
  • Comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS