Comerciante

Páginas: 6 (1368 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014
ASOCIACION PARAGUAYA DE FUTBOL
COMISION INSPECCION Y SEGURIDAD DE ESTADIOS


Asunción, 24 de Setiembre del 2012


Señor
Presidente Comité Ejecutivo
Lic Juan Ángel Napout
Presente

Tenemos el agrado de dirigirnos a ud con el objeto de elevar el PRIMER INFORME referente al estado del ESTADIO TENIENTEFARIÑA de la Ciudad de CAACUPE donde desea utilizar el seleccionado LOCAL para las competiciones deportivas en la DIVISION INTERMEDIA en el torneo del año 2013 y es como sigue:

.
1.-El CAMPO DE JUEGO tiene una pendiente muy pronunciada hacia uno de los laterales DEBE NIVELARSE en primer lugar y darse una pendiente de entre 0,25 a 0,30 mts partiendo del centro hacia ambos LATERALES.Debe utilizarse pasto del tipo BERMUDITA por su resistencia y blandura siendo sumamente importante contar con un SISTEMA DE REGADIO AUTOMATICO para su MANTENIMIENTO y conservación EL CAMPO DE JUEGO ACTUAL ES TOTALMENTE INAPROPIADO PÒR LO QUE SE SUGIERE INICIAR INMEDIATEMENTE LOS TRABAJOS SI DESEAN HACER DE LOCAL EN EL MISMO. El tiempo estimado es de aproximadamente DE CUATRO A SEIS MESESdependiendo si es con PANES O SEMILLA.

2.-Se RECOMIENDA construir un sistema de DRENAJE que consiste en colocar redes de TUBO DE PLASTICO AGUJEREADO Y COLOCADO en forma TRANSVERSAL y rellenado con piedra quinta y envuelto finalmente con tela metálica. Es un buen sistema para garantizar el ESCURRIMIENTO de las aguas en caso de lluvia.

3.-Para contar un sistema de REGADIO AUTOMATICO.NECESARIAMENTE deberán CONSTRUIR UN POZO ARTECIANO y contar con un RESERVORIO mínimo de 30.000 litros.

4.-.En cuanto a las GRADERIAS se puede mencionar que es de MAMPOSTERIA CON LOSETAS DE HORM IGON ARMADO CON TERMINACION A NIVEL DE PISO La capacidad estimada es de 2.360 aficionados aproximadamente.









5).-El VESTUARIO VISITANTE DEBEN AMPLIAR, actualmente cuenta con 36 metros cuadradoslo exigido es de 80 metros cuadrados .Deben completar con todos los sanitarios y artefactos eléctricos.

6) EL VESTUARIO PARA ARBITROS actualmente cuenta con una dimensión de 12 metros cuadrados deben ampliar a 25 metros cuadrados y completar con todos a los sanitarios y artefactos eléctricos exigidos.

7) Deben construir y/o designar una SALA DE EMERGENCIA Y SALUD y DE DOPPING.

8)Cuentan con los sanitarios sexados para los AFICIONADOS.

9) Cuentan con las cabinas para PERIODISTAS (TOTAL 8) SIN SUS BAÑOS SEXADOS que debe construirse además falta dividir dichas cabinas.

10) Falta terminar el CERCADO PERIMETRAL DEL CAMPO DE JUEGO
Con la altura RECOMENDADA así como el VALLADO DETRÁS DE LOS ARCOS.

LA COMISIONSE PONE A DISPOSICION DE LAS AUTORIDADES DEL CLUB PARA CUALQUIER CONSULTA EVITANDO ASI DEMORAS INNECESARIAS SE RECOMIENDA INICIAR LOS TRABAJOS DE FORMA INMEDIATA EN CASO CONTRARIO SE RECOMIENDA UTILIZAR EL CAMPO DE JUEGO DE CLUB 4 DE OCTUBRE DE DE ATYRA

Sin otro particular nos despedimos de Uds con la cordialidad de siempre.-






ING. ALBERTO MODESTOPRESIDENTE



























ASOCIACION PARAGUAYA DE FUTBOL
COMISION INSPECCION Y SEGURIDAD DE ESTADIOS


Asunción, 24 de Setiembre del 2012


Señor
Presidente Comité Ejecutivo
Lic Juan Ángel Napout
Presente

Tenemos elagrado de dirigirnos a ud con el objeto de elevar el PRIMER INFORME referente al estado del ESTADIO TENIENTE FARIÑA de la Ciudad de CAACUPE donde desea utilizar el seleccionado LOCAL para las competiciones deportivas en la DIVISION INTERMEDIA en el torneo del año 2013 y es como sigue:

.
1.-El CAMPO DE JUEGO tiene una pendiente muy pronunciada hacia uno de los laterales DEBE...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio Y Comerciante
  • El Comercio y El Comerciante
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercia
  • Comercio
  • Comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS