comerciantes

Páginas: 2 (261 palabras) Publicado: 1 de abril de 2014


ORGANIZACIÓN Y MODELO DE FUNCIONAMIENTO.
La asociación de comerciantes de Picassent es una asociación sin ánimo de lucro, que presenta una forma de organización del canal estructuradapor sistemas horizontales de distribución. Utiliza una integración horizontal espacial, ya que es la que corresponde a las asociaciones de comerciantes, ubicándose en el Mercado Municipal dePicassent 1ª planta (centros comerciales).
Pertenece a la Confederación de Comerciantes y Autónomos de la Comunidad Valenciana (COVACO) patronal valenciana del comercio minorista.
Estaconfederación, COVACO nació para aglutinar a las federaciones provinciales de comerciantes, dispersas hasta entonces, con un carácter representativo y de negociación ante las AdministracionesPúblicas y de prestación de servicios para el comercio asociado. Pronto comenzó su transformación para convertirse en un instrumento capaz de situar al comercio urbano de la Comunidad Valencianaen el lugar que le correspondía según su aportación económica y social al desarrollo de nuestra Comunidad.

Estructura Organizativa:















6. SERVICIOS YACTIVIDADES.

Entre las ventajas de formar parte de la Asociación de Comerciantes de Picassent se encuentran los siguientes servicios y actividades de los cuales se benefician todos losasociados:
Asistencia de cursos de formación y mejora de los conocimientos.
Participación en charlas informativas relacionadas con diversos temas que ayudarán a mejorar el negocio.
Campañas deanimación y promoción comercial.
Información semanal sobre ayudas, subvenciones y otra información de interés.
Tarjeta de compra local para incentivar el comercio en la localidadfidelizando a sus consumidores, y proporcionando de esta forma una base de datos que le permita conocer mejor a su clientela y adecuarse a sus necesidades, ofreciendo descuentos adicionales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio Y Comerciante
  • El Comercio y El Comerciante
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercia
  • Comercio
  • Comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS