comerciio

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
Características tangibles e intangibles

Como consumidores finales contamos con los elementos suficientes para evaluar el tipo de producto o servicio que recibimos y si lo que pagamos por ello, esrealmente lo adecuado.

En torno a lo anterior el propósito de esta actividad es ayudarlo a identificar por qué algunas empresas deciden modificar o eliminar del mercado sus productos.Instrucciones: Describa en los espacios correspondientes las características tangibles e intangibles que identifique, de los siguientes productos y/o servicios que a continuación se enlistan. Considere paraello la breve definición que se proporciona.

Productos y/o servicios ¿Qué define a la empresa? Tangibles Intangibles

Su principal objetivo es proporcionar servicios de Transporte Foráneo depasajeros y sus pertenencias a diversas ciudades de la República Mexicana.
Actualmente, ADO se considera como una de las empresas de mayor importancia en el autotransporte mexicano, debido a que su misiónestá orientada a proporcionar la excelencia en el servicio, frecuentes innovaciones tecnológicas positivas para el usuario y en la mejora de la seguridad que a éstos se les brinda.

Informaciónobtenida de la siguiente página: http://autobusesdemexico.tripod.com/historia_de_ado.html


Tiene como propósito satisfacer las necesidades cotidianas del cliente de manera amable, rápida, práctica yconfiable, generando redes de negocios en donde el comercio al detalle, en formatos pequeños, es el principal elemento de acción.

Es una cadena de tiendas de conveniencia (un sistema) líder en lapreferencia del consumidor en sus ocasiones de compra habitual, con participación fuerte en los mercados.

Información extraída de la siguiente página: http://www.oxxo.com/oxxo/

Productos y/oservicios ¿Qué define a la empresa? Tangibles Intangibles

Nuestra misión, en Kimberly- Clark, es mejorar la salud, la higiene y el bienestar de todos, día tras día y en todas partes. Nos tomamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comercii
  • comerciio
  • comercii
  • comerciio electronico
  • comerciio internacional
  • Articulos 1 y 4 del codigo d comerciio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS