comercio 1

Páginas: 2 (421 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2013
ESCUELA NACIONAL COMERCIO Nº 1

CONSULTORA GAVILAN ORUE & ASOCIADOS

PERIODO DE PASANTIA 03 DE DICIEMBRE – 25 DE ENERO 2013

3º CURSO 4ª SECCION B.T.C

ALUMNO:
MARCOS ALMADA

TURNOMAÑANA

ASUNCION - PARAGUAY

AÑO 2013

INTRODUCCIÓN
La pasantía la he hecho en la CONSULTORA GAVILAN ORUE & ASOCIADOS que se dedica a la Auditoria, contabilidad, Evaluación de Proyectos y controlinterno ubicada sobre la calle Eligio Ayala Nº 990 esquina EE.UU en la ciudad de Asunción
El periodo de actividad en esta empresa duro del 03 de noviembre del 2012 al 25 de enero del 2013. En loshorario de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 Hs.















PASANTIA LABORAL
CONSULTORA GAVILAN ORUE &ASOCIADOS
Es una empresa que se dedica a la contabilidad, auditoria,evaluación de proyectos y control interno de distintas empresas
Esta consultora viene realizando el control de empresas hace más de 10 años cuenta con más de 5 socios adheridos y más de 10 contadores y cuentacon un local propio.
Mi pasantía la realice en el local propio de la consultora ubicada en la centro de la ciudad de Asunción entre las calles Eligio Ayala Nº 990 esquina EE.UU. Al comienzo estuveen el departamento contable que cuenta con un funcionario en ese sector, donde estuve haciendo el control de los comprobantes de ingreso y egreso de la empresa y la teneduría de libros.
Luego pase aldepartamento administrativo que contaba con un funcionario que era el director gerente y dueño de la consultora donde estuve realizando trámites y gestiones, también hacia la recepción telefónica y declientes.
Empecé la pasantía laboral el día 03 de diciembre del 2012 y concluí en día 25 de enero del 2013. En horario de 08:00 a 17:00 hs. Teníamos aproximadamente 1 hora de tiempo para almorzar yvolvíamos a trabajar y la jornada concluía a las 17:00 hs. Esto de lunes a viernes, Excepto los días feriados.

CONCLUCIÓN
Me siento bastante conforme con la pasantía que realice en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio 1
  • Tp 1 Comercio
  • INVESTIGACION 1 Comercio
  • 3 Comercio Exterior 1
  • Agentes Auxiliares Del Comercio 1
  • Comercio 1.docx
  • Parcial Comercio Intento 1
  • 1 Tarea de Comercio Electronico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS