Comercio Electrónico

Páginas: 2 (447 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2015
Comercio Electrónico
Presentación del Estudio de Comercio Electrónico en México (AMIPCI-VISA-ELOGIA)
El comercio electrónico ha crecido cada año alrededor de 46 %, cada día se suma más gente,existe más oferta, el ingreso es bastante alto, entra más oferta más negocio.
Los comercios han incrementado sus descuentos, envíos sin costo, campañas de lealtad, esto quiere decir que estáincrementando el negocio, se están estableciendo, lo que se busca es hacer más negocio.
Noviembre es un mes que tiene alto tráfico de comercio, por el Buen fin, ya no solo es Diciembre como antes. También haincrementado otros meses, por las temporadas que maneja cada mes, tienden a subir las ventas.
Cada 9 de cada 10 personas tiene una red social, por lo cual los negocios han aprovechado parapromocionarse es estas redes, son acciones que están realizando los negocios para crecer.
Se han implementados temas de seguridad, esto es para que el cliente tenga confianza para realizar sus compras, se hapuesto al alcance información de los comerciantes, protocolos de seguridad, sellos de confianza, teléfonos. Se están realizando para crear confianza con el cliente.
Satisfacción del comercioelectrónico, 6 de cada 10 empresas les gusta el comercio por internet, se disminuyen costos, no es necesario inventario, y aumenta la eficiencia.
Se consultó al comprador mexicano, mayores de edad, ya que sonlos únicos que pueden realizar compras por internet, tienen un nivel de confianza del 95%.
Son 40.6 millones de internautas a cierre de 2011, y 35% de internautas han realizado alguna compra porinternet, es una muy buena oportunidad de negocio.
En cuestión de compras 46% compra en sitios mexicanos y extranjeros y el 28% solo mexicanos. La gente que no compra es por falta de conocimiento, falta deproductos bancarios, el miedo a proporcionar datos, miedo a no recibir sus productos.
Los productos más comprados en el 2012 son turismo, boletos de espectáculos, computadoras, libros, música y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio electronico
  • Comercio electronico
  • Comercio electronico
  • Comercio Electronico
  • comercio electronico
  • comercio electronico
  • comercio electronico
  • Comercio electronico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS