comercio electroico y E-Ops

Páginas: 5 (1132 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2013
GUIA VISITA EMPRESARIAL
GERENCIA o ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
OBJETIVO GENERAL:
Identificar, conocer, construir y establecer la aplicabilidad efectiva de los diferentes estrategias de operaciones a los sistemas de producción, en el día a día corporativo donde existen ambientes con altos niveles de productividad.
OBJETIVOS ESPECÍFICOS:
Conocer las técnicas, herramientas, procesos ysistemas de producción en las empresas exitosas del Departamento de Antioquia.
Adquirir conocimientos acerca de la implementación, diseño y aplicaciones de los sistemas de producción propios de las diferentes empresas por sectores.
Confrontar los conocimientos teóricos vs. la aplicación de los diferentes sistemas de producción implementados en las grandes compañías y el por qué de su éxito.Establecer claramente los diferentes sistemas de producción, estrategias de operaciones aplicadas y cuál es su función para aumentar la productividad organizacional.
Observar los procesos productivos de las empresas con sus diferentes métodos, modelos y técnicas.
JUSTIFICACIÓN:
Es indudable que los futuros administradores y gerentes de las compañías; deben diseñar las estrategias y seleccionar losobjetivos para el sistema de operaciones de la organización, las políticas, programas y procedimientos para la planeación del producto, análisis y desarrollo del proceso, diseño de plantas y su gestión del talento humano; que desde una perspectiva real permitan al estudiante argumentarse acerca del entorno empresarial por sectores que puede presentarse en su trasegar laboral y académico, dentro delproceso de formación como administradores de empresas pragmáticos y no teóricos solamente. Por tal razón, es de suma importancia que la empresa Colombiana, le permita a la Academia; un mayor acercamiento a la realidad cotidiana de las organizaciones en pro de la formación integral de los empresarios y gerentes del mañana.
PROGRAMACIÓN:
SALIDA
LLEGADA
Fecha: 30 de Septiembre del 2013
Fecha: 4de Octubre del 2013
Hora: 1.00 am
Hora: 11.59 pm
Lugar: Sogamoso (Parque de la Villa)
Lugar: Sogamoso (Parque de la Villa)
La programación de visitas a Empresas, será socializada en el momento de la salida hacia la ciudad de Medellín. (Ver Archivo Adjunto)



REQUISITOS PARA VISITAS A EMPRESAS:
Estar muy puntuales a la hora de inicio de la visita. Si pasados 15 minutos de la horaacordada para la visita, el grupo no ha llegado a la planta o argumenta no estar completo, la visita se realizará con el personal que llegó puntualmente o se cancelará.
Todos los visitantes, sin excepción, deberán portar la cédula al momento de ingresar a las instalaciones de la planta (documento indispensable para el ingreso).
Todos los estudiantes deben presentar el carné del seguro estudiantil o ensu defecto una carta de la universidad con el listado de los estudiantes certificando que están protegidos, los visitantes deben presentar carné de la E.P.S. y de la A.R.L., sin estos documentos no pueden ingresar.
Todas las personas que van a ingresar a la planta deben traer, gafas de seguridad , protectores auditivos, respirador desechable y zapatos cerrados (preferiblemente botas deseguridad), quien no traiga estos elementos, la visita queda cancelada y no podrán realizar el recorrido, además estos elementos debe ser utilizados durante todo el recorrido.
El recorrido se debe realizar en compañía de la persona de la empresa a quien van a visitar o una persona responsable y autorizada por éste para su acompañamiento.
Atender todas las instrucciones del guía.
No usar sandalias ozapatos descubiertos.
Por ningún motivo coger o tocar ningún material.
No pisar ningún material que se encuentre en el piso.
Mantener una distancia prudente de los equipos.
No distraer a los operarios, las dudas y preguntas serán aclaradas por el guía.
Es responsabilidad de cada persona cualquier accidente que pueda ocurrirle.
Está prohibido el ingreso de computadores, cámaras fotográficas y/o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • comercio electrico
  • COMERCIO ELECTRICO
  • comercio electrico
  • Electricidad De Casa Comercio
  • Comercio electr nico
  • Comercio Electr Nico
  • Barreras Del Comercio Electr Nico
  • Comercio Electr Nico1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS