Comercio electronico

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 3 de abril de 2011
La tragedia de Japón está afectando considerablemente la economía, el medio ambiente y muchos aspectos que ayudan a que la economía decaiga, esto ocurre posiblementepor el cierre de varios locales, que posiblemente no tenía un mercado posicionado en la web. En estos casos el comercio electrónico es bueno para potencializar cualquieractividad económica, todo con el supuesto que exista acceso a redes en Japón, como es difícil el acceso a los productos en una interacción de oferta y demanda cara acara, se podrían ofrecer de una forma eficientes por medio del comercio electrónico.
Considerando que muchas personas tiene la necesidad de buscar personardesaparecidas se podría ofrecer un servicio vía web donde se registren los desaparecidos y por la redes públicas saber si han encontrado el cuerpo, pero al mismo tiempo se puedede forma contraria que las redes publicas publiquen los datos para potencializar las búsquedas de familiares de cuerpos desaparecidos.

Generar redes para dejar apoyomoral al país, de pronto para muchas personas no sirva de nada pero siempre una voz de aliento ayudara afligido, todo es bienvenido en situaciones como esta.Cubrimientos sobre lo que sucede en tiempo real para informar al mundo, se pueden cargar los videos para que todos conozcan en realidad como sucedió todo. Son elementos quepueden generar ingresos aunque no lo creamos la curiosidad de cómo sucedieron las cosas puede genera liquidez. Se ve como si se aprovechara de las cosas para podergenera una actividad económica pero pienso que de estas oportunidades es de donde salen las mejores ideas de negocios, y porque no incentivando el comercio electrónico.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio electronico
  • Comercio electronico
  • Comercio electronico
  • Comercio Electronico
  • comercio electronico
  • comercio electronico
  • comercio electronico
  • Comercio electronico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS