comercio electronico

Páginas: 7 (1595 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
PROYECTO DE INVESTIGACION TURISCA DEL HUILA






PRESENTADO POR:

LUIS ANGEL GUTIRREZ BURGOS
DANIELA MARTINEZ CUBIDES
LINELLY TOVAR TRUJILLO
PAOLA SUAREZ CASTRO
LIZETH MEDINA SUAREZ













CORPORACION UNIVERSITARIA DEL HUILA
ADMINISTRACION COMERCIAL
VI SEMESTRE
2013
PROYECTO DE INVESTIGACION TURISCA DEL HUILA






PRESENTADO POR:

LUIS ANGELGUTIRREZ BURGOS
DANIELA MARTINEZ CUBIDES
LINELLY TOVAR TRUJILLO
PAOLA SUAREZ CASTRO
LISETH MEDINA

COORDINADOR:
HUGO FERNANDO CABRERA




CREDITO:
INVESTIGACION DE MERCADOS




CORPORACION UNIVERSITARIA DEL HUILA
ADMINISTRACION COMERCIAL
VI SEMESTRE
2013
PROYECTO DE INVESTIGACION DE MERCADOS

GRUPO N° 1
TEMA: TURISMO

PROBLEMA: ¿Cuenta el departamento de Huila actualmentecon todos los recursos para considerarlo potencia turística a nivel nacional e internacional?















INTRODUCCION

En el presente proyecto de investigación podremos conocer si el departamento del Huila actualmente cuenta con todos los recursos necesarios para considerarlo potencialmente turístico a nivel nacional e internacional. Pues es de destacar que el turismo esuna apuesta productiva del departamento del Huila, que debemos aprovechar para hacer crecer su economía debido a que esta es una gran fuente de ingresos para la región cuyo beneficio sera brindar una mejor calidad de vida a los habitantes huilenses.
La investigación de esta problemática socio-económica se realiza con el fin de encontrar caminos viables para la comercialización del turismohuilense, una región de grandes e increíbles contrastes, ubicada al sur de Colombia, en medio de las cordilleras Central y Oriental. Este es un territorio de casi 20.000 km2 en el que el visitante va a encontrar las nieves perpetuas que coronan el Nevado del Huila, la zona ardiente del desierto de La Tatacoa, las fértiles llanuras sembradas de arrozales en el valle del Magdalena y las montañas,cañones y riscos por donde corre el agua que viene del Macizo Colombiano, la estrella hidrográfica más importante del país. En medio de esta geografía sorprendente y como parte de sus paisajes de suaves colinas y profundos cañones, se encuentra uno de los mayores tesoros arqueológicos de la América precolombina: la grandiosa estatuaria de San Agustín e Isnos.
Es una apuesta que se realiza considerandola necesidad que presenta nuestro departamento referente con desarrollo turístico teniendo en cuenta la biodiversidad que ha convertido al Huila en un destino atractivo y en una potencia mundial turística.


JUSTIFICACION

La gran meta como estudiantes de VI semestre de administración comercial de la Corporación Universitaria del Huila - CORHUILA, es que todo el país conozca losencantadores paisajes y centros turísticos que posea el Huila; que el visitante se sorprenda con la pujanza de los habitantes, cuyo espíritu emprendedor ha sabido generar progreso para la región, aprovechando de la misma manera la riqueza de los recursos naturales que aún conserva nuestro hermoso departamento, que cuenta con una población acogedora y alegre dispuesta a mostrar como anfitriones a susvisitantes el encanto de tradiciones ancestrales y ricas creencias populares que se manifiestan en la alegría de sus fiestas regionales, en la variedad de su artesanía, su cocina típica y en el legado cultural que dejaron sus ancestros. 
En esta guía se reseñan circuitos turísticos con características propias, que ofrecen actividades sorprendentes y lugares de gran interés, que bien vale la penaconocer y disfrutar.
Necesitamos que todo el país sepa de estos majestuosos paisajes y centros turísticos, buscando promover el turismo, Regional, Nacional y Local, a través de estrategias de servicios, fomentando la cultura, la música, las artesanías, el folclor y los paseos recreativos en los que se permita tener un vinculo directo con la mágica naturaleza Huilense.

Debido a que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio electronico
  • Comercio electronico
  • Comercio electronico
  • Comercio Electronico
  • comercio electronico
  • comercio electronico
  • comercio electronico
  • Comercio electronico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS