Comercio electronico

Páginas: 3 (595 palabras) Publicado: 30 de julio de 2013
El comercio electronico se puede definir como la compra-venta de productos y servicios a traves de sistemas electronicos, principalmente internet.

En España los servicios son el principal motordel comercio electronico especialmente aquellos relacionados con el turismo y la compra de entradas para espectaculos de Ocio.Siguen la moda y la alimentacion.

*COMO DESARROLLAR UAN TIENDA DECOMERCIO ELECTRONICO

El uso de la tecnologia es uan d ela diferencias entre el comercio electronico y comercio fisico.

La principal barrera de entrada al comercio en internet es el deconocimeintode las tecnologias y funcionalidades que conforman la tienda.

*SELECCION DE LA TECNOLOGIA
Analizar ¿Hasta donde queremos llegar en la venta en internet?
¿Queremos introducirnos como una primerafase de test de aceptacion de nuestros productos en internet? Si la respuesta es SI hay que buscar una solucion que permita vender de forma rapida y con suficiente visibilada nuestros productos almenos coste.
¿Sabemos que nuestro producto tiene una alta aceptacion y que internet es una gran oportunida?Enfoque a largo palzo y con inversion mayor.

PLATAFORMAS VENTA ONLINE:
*Marketplaces:(Feria de ganado-agricultura) verticales: especialisados tipologia de producto o mercado concreto
Horizontales: Variedad de productos

*SaaS y Cloud Solutions:a bajo costo se tien una tienda eninternet y en muy poco tiempo (soluciones en la nube). No e spara negocios a lar5go plazo.

*ELEMENTOS DE UNA TIENDA ONLINE

Debemos tener claro cual es nuestro publico objetivo y lo que queremostrasmitirle, buscar sencilles, buen catlogo d eproductos y relaciones con otras webs conseguir notoriedad en internet.
Los 3 pilares claves:
1.DISEÑO: debe ser intuitivo y accesible, los productos debensetacarsen por encima del diseño, colores con uan vision calida y agradable, orden en las opciones del menu de navegacion para evitr despiestar al usuario, buena indexaxion en los buscadores....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio electronico
  • Comercio electronico
  • Comercio electronico
  • Comercio Electronico
  • comercio electronico
  • comercio electronico
  • comercio electronico
  • Comercio electronico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS