Comercio electronico

Páginas: 2 (430 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2013
Trabajo Fase I
¨ INTRODUCCIÓN
Planteamos la producción de Choco tejas de la localidad de Mollendo, la demanda de esta choca teja es alta debido a que son producidas en Mollendo, con una recetacasera la cual es famosa debido a su único sabor y su delicioso relleno, el cual es difícil de ser reproducido en otras localidades. Aprovechando que estas tienen gran demanda pero son difíciles deconseguir debido a que Mollendo se encuentra a 2 horas de Arequipa, siendo esta la ciudad más cercana, se plantea comercializarlas implementando un sistema de delivery.
¨ DENOMINACIÓN
“Choco Tejas deMollendo de Juan Fransico y Familia”
¨ ANTECEDENTES
La historia dice que el nombre de “Choco teja “se debe a que la mano de obra que se utilizaba para hacer este dulce en las haciendas venían dela serranía, entonces los empleados al notar el parecido del dulce con los tejados de sus casas después de una nevada se hizo popularmente entre ellos decir: vamos a preparar las tejas. Luego estetérmino paso a los hacendados que decidieron llamar así al dulce.
Años después aparecieron las “choco tejas” que son como las tejas pero bañadas en chocolate, creación de la iqueña Elena Soler de Panizo,amante de los dulces
Hay distintas variedades de tejas, según el relleno utilizado, pero acompañados siempre de manjar blanco.
¨ MODELO DE NEGOCIO
Generar Ingresos
¨ MODELO DE INGRESO
Seutilizara la modalidad de Catalogo Web, debido a que podremos mostrar los diferentes tipos de choco tejas disponibles, el precio de estas a su vez se podrá mostrar que estas van a poder ser enviadas pordelivery y el tiempo que toma el envío dependiendo de la ciudad de destino. Contará un teléfono de contacto, así como de un sistema de asesoría para los compradores que no estén familiarizados con lacompra por internet.
¨ ESTRATEGIAS
¨ HERRAMIENTA VAN A UTILIZAR
* Azúcar: Higos, pasas, pasas "borrachas", pecanas, guindones, coco, cáscara de limón, cáscara de naranja, etc.
* Chocolate:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio electronico
  • Comercio electronico
  • Comercio electronico
  • Comercio Electronico
  • comercio electronico
  • comercio electronico
  • comercio electronico
  • Comercio electronico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS