comercio electronico

Páginas: 9 (2042 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
CASO DE ESTUDIO 10
GOOGLE Y YOUTUBE JUNTOS
¿La plataforma de publicidad?
Desde que google compro YouTube en noviembre de 2006 en 1.6 millones .Wall Street no duda que google haría un gran negocio, los precios de sus acciones se dispararían con rapidez de 500 millones durante el 2007, hasta el nuevo súper nivel de 700 en noviembre de 2007, para después establecer en 630 a mediados denoviembre. Con esto google obtiene una proporción de precio/ingreso de 49, y una capitalización en el mercado de$ 200 millones, que es 10 veces de capitalización en el mercado de General Motors.
Google planea convertir el deposito mas grande de video en web, y la mayor participación de audiencia de video, para la publicidad; la plataforma de publicidad mas grande de la historia.
YouTube tieneaproximadamente 5 millones de videos, que representa cerca de 3 millones de minutos de videos. Proporción aproximada de 1 millón de videos al año. Para el 2012 YouTube tendrá 10 millones de videos.
YouTube afirma que son 135 millones de visitantes al mes , pero varias empresas afirma con exactitud que son cerca de 35 millones, donde la estancia promedio es cinco minutos y ven en promedio dos videos a laves. Solo el 2% de visitantes mensuales son diarios en comparación con Yahoo.
Cada página visitada es una oportunidad de publicidad, google tiene aproximadamente 112 millones de visitantes al mes que permanecen menos de 24 minutos y generan 10 millones de páginas visitadas al mes.
Lo que YouTube necesita no es más que su contenido, también contenido de calidad, que sea interesante y atraiga devuelta a millones de espectadores cada día.
Lo que youtube necesita es videos creados por expertos ¿donde se puede obtener este video? Es hacer que los visitantes únicos envíen pequeños fragmentos de película de Hollywood y programas de televisión como The Soprano, The Colbert Report.
Muchos escépticos de google/ youtube que la dependencia esencial de youtube por el material con derechosreservados robados es una debilidad critica, tan mala como la dependencia del antiguo Napster, de varias redes P2P y de Bit Torrent por la música y video robados.
¿Cuales son los videos que observan los 35 millones de visitantes de youtube?
La primera instancia que se divierten viendo los videos caseros graciosos de sus amigos y parientes, o están viendo videos profesionales con derecho de autor.
Cuales la formula de google para obtener una utilidad de esta inversión. Los analistas de Wall Street creen que el precio de compra de 1.65 millones indica que google espera generar utilidades mayores a $ 150 millones al año, una tasa de descuento de 10%, un flujo sin fin de ingresos y que las personas no se cansen de los videos.
La formula que a ideado google es la publicidad para los 35 millones devisitantes únicos, un problema es que la mayoría de los usuarios de internet esperan que el video sea gratuito y sin anuncios.
Para compensar la indiferencia y el disgusto del usuario por los anuncios de video, google a ideado una nueva formula para el éxito; una animación de flash sobrepuesta en la parte inferior de la ventana de video, que empieza 10 segundos después del verdadero video, ydesaparece en 10 segundos a menos que el usuario haga clic en animación en cuyo caso se traslada al sitio del anunciante.
Google afirma que hay 10 veces mas personas que hacen clic en estos tipos de anuncios sobrepuestos que en los anuncios tipo banners estándar.
Google planea mostrar sus anuncios solo en los videos publicados por los propietarios de contenido o sacios como la Warner Music Group(WMG).
WMG ofrecerá su biblioteca de videos musicales y de mas programación como los fragmentos de tras de las cámaras y las entrevistas, para ver en youtube e integrar en las propias creaciones de los usuarios.
Google tendría que obtener sus $150 millones al año de ingresos por anuncios, solo de su contenido legitimo de alta calidad.
De acuerdo con Emily Riley, analista de Jupiter Research. “Si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio electronico
  • Comercio electronico
  • Comercio electronico
  • Comercio Electronico
  • comercio electronico
  • comercio electronico
  • comercio electronico
  • Comercio electronico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS