comercio electronico

Páginas: 2 (457 palabras) Publicado: 20 de mayo de 2014
CONCLUSIÓN.


Es necesario destacar que el uso de tecnologías de la información no garantiza que la empresa tenga todos sus problemas resueltos, pero ofrece oportunidades sin precedentes a losprestadores de servicios que optaron por un nuevo diseño de sus sistemas integrando completamente las tecnologías.
Debemos priorizar en nuestros planes de promoción el uso de Internet como medio detransmisión de información turística que tiene y tendrá un gran potencial, debido al volumen de información tanto cualitativa como cuantitativa requerida. Pero esta incorporación está todavía en una fasemuy preliminar de implantación. La clave del uso de este ciberespacio recaerá en gran medida en la voluntad y capacidad de los webmasters de abastecer de información la red de forma ordenada yfacilitando en todo momento mecanismos de señalización dentro de cada uno de los website.




Impacto de la tecnología en los negocios.

Hoy en día de la mano del internet y todos los nuevosdesarrollos que dieron lugar a las redes sociales, se cambiaron sustancialmente este concepto y da lugar a un nuevo paradigma del ciclo de ventas.
En el comercio hay ilimitadas alternativas para elconsumidor en donde se le agregan o sustraen marcas de productos durante un tiempo determinado.
La evolución histórica de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones  en su corta andadura de menosde 40 años, vive un camino paralelo al de las corrientes organizativas que han sido implantadas en las empresas. La coincidencia de este hecho obedece a una condición de reciprocidad entre los cambiosorganizativos y los tecnológicos que los posibilitan. En esta evolución histórica, podemos determinar cuatro etapas que resumen el cambio producido en relación a la aplicación de las tecnologías dela información




El comercio electrónico.

El comercio electrónico consiste en la compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como el internet y otras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio electronico
  • Comercio electronico
  • Comercio electronico
  • Comercio Electronico
  • comercio electronico
  • comercio electronico
  • comercio electronico
  • Comercio electronico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS