Comercio electronico

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
INTRODUCCION

El uso de la tecnología en línea permite que tanto las empresas como los consumidores realicen transacciones de compra venta de productos
Gracias a la diversidad de sus productosy, sobre todo, al delicioso sabor de todos ellos, Gamesa-Quaker ha conquistado un lugar especial en la mente y el corazón de cada miembro de las familias mexicanas… Además de que continuamente atraea nuevos Consumidores, por sus constantes innovaciones.



GAMESA QUAKER


Desde hace décadas, sus marcas tradicionales como Emperador, Marías y Saladitas ocupan un lugar permanente dentro delos hogares mexicanos, pero la compañía se mantiene siempre atenta para cubrir los nuevos requerimientos de un consumidor en evolución, como las demandas de quienes están preocupados por la salud, elbienestar y la apariencia física, para los que ofrece productos de la familia Quaker, además de las galletas Habaneras en sus versiones Clásica, Integral y Bran.

Por otro lado, Gamesa satisfacelos paladares más exigentes con productos sofisticados como Veronas, Intenso de Emperador, Florentinas y Cremax de Nieve, productos dirigidos a consumidores que buscan el más delicioso sabor.

Éstosson tan sólo algunos ejemplos de los muchos productos con que Gamesa-Quaker cubre los distintos segmentos, y que le han llevado a convertirse en el líder del mercado mexicano de galletas, además deque exporta a los Estados Unidos y a 10 países de Latinoamérica.

Y la presencia de Gamesa- Quaker no se limita a galletas, sino que abarca muchas otras categorías, como cereales listos paraconsumirse, avenas, pan dulce y harinas preparadas.

Para cubrir la demanda de sus cerca de 600,000 clientes, a los que en su mayoría
surte semanalmente con su fuerza de ventas, la empresa cuenta con nueveplantas productoras repartidas a lo largo y ancho del país.



Gracias a los medios electrónicos, como el internet y la televisión Gamesa es una empresa altamente conocida Y como complemento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio electronico
  • Comercio electronico
  • Comercio electronico
  • Comercio Electronico
  • comercio electronico
  • comercio electronico
  • comercio electronico
  • Comercio electronico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS