Comercio Electronico

Páginas: 11 (2568 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2015
1. DATOS PERSONALES:


1.1 ¿Cuáles son sus objetivos personales con relación al negocio que van a emprender?
Nuestro objetivos personal es tener iniciativa convertir una idea en un proyecto que aporte valor a uno mismo, y a la sociedad, en este mercado ofrecer valor a los clientes es creciendo con calidad, sostenibilidad. Para ofrece una amplia y variada gama de moda y una buena atención alcliente para que se identifiquen con nosotros y seamos su primera opción.
1.2 ¿Cuáles es su formación o capacitación vinculada al negocio que van a emprender?
Impulsar la creación y fortalecimiento de negocios a través de una formación empresarial y el desarrollo de las habilidades, actitudes, aptitudes en los trabajadores para la creación y fortalecimiento del negocio para ser una empresa deéxito. Lo ideal es contar con un equipo de profesionales, en este contexto, se hace necesario que el empresario tenga ciertos conocimientos en cuanto a finanzas, legislación (laboral, tributaria, comercial, etc.), marketing, contabilidad y las demás áreas administrativas del negocio. 
También es importante estar pendiente de las tendencias en la industria en que competimos y constantemente nosesmeremos en aprender técnicas nuevas que nos permitan ser más eficiente, eficaz y productivo con los procesos.

1.3 ¿Cuál es su experiencia específica vinculada al emprendimiento?
Una buena idea de negocio es lo principal para emprender, aprovechar una oportunidad y organizar los recursos necesarios obteniendo conocimientos, para ello es motivarse a la hora de embarcarse en un nuevo negocio. Lacapacidad intelectual o física puede indudablemente influir en el éxito de una nueva empresa.

1.4 ¿Qué perfiles y habilidades necesitarán los trabajadores?











1.5 ¿Quién estará a cargo de la operación

Administrador: Aracely Andrade Chauca, encargado de la toma de decisión.
Soporte Técnico: Marjorie Minaya Berrospi, encargada de ejecutar.

2. DESCRIPCION DEL NEGOCIO:

2.1 ¿Cómo surgió la ideadel negocio que proponen implementar?
El proyecto de negocio surge porque forman parte de nuestras necesidades básicas para las damas, por lo tanto las oportunidades de negocios desarrolladas en torno a estos productos siempre tendrán un mercado gigantesco para conquistar a muchas mujeres. Asimismo la clave en esta industria son la creatividad y pasión que le pongamos al desarrollo de losproductos al realizar diseños únicos exclusivos según las necesidades de los clientes

2.2 Describa la idea del negocio. Qué vamos a hacer?. ¿Cómo lo va vamos a hacer?
Dentro de las ideas de negocio  relacionados a la ropa o vestuario son de los más populares. Y es que por la naturaleza de nuestra especie debemos estar siempre vestidos y es simplemente ese el motivo principal. Hoy en día toda mujer deseaestar de moda con las últimas tendencias y opciones para distintos públicos. Y así dará señales de que el negocio por internet crece.
Especialización: Lo primero que realizaremos es la especialización de la ropa ofrecer tendencias de un mercado deferente y exclusivo.
Plan de negocios: Desarrolla un plan de negocio adecuados para tomar conciencia de los problemas potenciales antes de que ocurran,y será útil para el financiamiento del negocio.
Inversión: para cualquier negocio de ropa se necesita hacer ciertas inversiones.
Crear campañas de publicidad online: Hacer que el producto sea visto por muchas personas. La promoción debe hacerse de tal manera que ayude a captar la atención del cliente. Comercializar la tienda en Internet haciendo uso de la publicidad en línea y a través de lasredes sociales. Compartir excelentes fotografías y fichas de producto ya que será Online tener una galería de fotos espectacular, de la mejor calidad.
 Elige los sistemas de pago: La idea es ofrecerle al cliente todos los medios de pago que sean posibles.
Transferencia bancaria
Tarjeta bancaria


2.3 ¿Por qué piensan que su idea de negocio es buena?
Nuestra idea a este tipo de negocio es muy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio electronico
  • Comercio electronico
  • Comercio electronico
  • Comercio Electronico
  • comercio electronico
  • comercio electronico
  • comercio electronico
  • Comercio electronico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS