COMERCIO ELECTRÓNICO DE TOPSY

Páginas: 4 (920 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2015
HELADOS TOPSY
QUIENES SOMOS: Topsy es una marca que desde hace 20 años está presente en el mercado Ecuatoriano, elaborando sus productos de forma artesanal hasta el año 1996, año en el cualcomienza a prepararse para competir a nivel industrial. A partir de estos momentos helados S.A con su marca de helados Topsy se ha consolidado en la industria siendo una empresa 100% Ecuatoriana. Esto lo haconseguido gracias a su constante innovación en lo que respecta a productos nuevos, caracterizándose por manufacturar helados de diferentes formas, excelente sabor y precios justos. El principal valoragregado de los helados Topsy es su sabor y la calidad con la que son elaborados.

MISION: Te acompañamos a cada momento de tu vida con helados innovadores y divertidos, creando experiencias dealegría, emoción y placer.
VISION: Consolidaremos nuestro crecimiento para el año 2017, incrementando nuestra presencia en el mercado con procesos eficientes, productos innovadores y de calidad;comprometidos con nuestros colaboradores, clientes, consumidores y accionistas.
VALORES: Compromiso y orgullo. Innovación. Rentabilidad. Flexibilidad. Alegría y solidaridad. Pasión. Rapidez. Resultados ylogros.
POLITICAS DE LA EMPRESA
Política de seguridad, salud y medio ambiente en el trabajo. *Tiene el compromiso de cumplir con la legislación además que compromete recursos para la mejora de lascondiciones de trabajo mediante la reducción de riesgos, y formando al personal frente a los peligros a los puestos de trabajo. *Finalmente esta política aporta a la creación de cultura preventiva enseguridad y aporta al mejoramiento continuo de quienes hacemos Topsy.
2. MARCA: En 1988 un grupo de empresarios dueños de la marca de yogures TONY S.A, (productos lacteos) decidieron emprender unaplanta de produccion de helados para lo cual tuvieron que adquirir maquinaria con ultima tecnologia, entonces comenzaron la produccion en Guayaquil km.6 ½ via a Daule con las marcas de helados TOPSY,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio electronico
  • Comercio electronico
  • Comercio electronico
  • Comercio electronico
  • Comercio Electronico
  • comercio electronico
  • comercio electronico
  • comercio electronico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS