Comercio Exterior (Cuero)

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2012
COMERCIO EXTERIOR EN MÉXICO







IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN
DE LA FRACCIÓN 41041103


[pic]














León, Gto. Noviembre 2011
Las tablas anexas, realizadas por ladivisión Sistema de Información Arancelaria Vía Internet de la Secretaría de Economía nos muestran las importaciones realizadas durante el primer semestre del año 2011 (Enero-Junio) bajo la fracciónarancelaria 41041103, la cual utilizamos para nuestras operaciones comerciales.


FRACCION ARANCELARIA 41041103

41 Pieles (excepto la peletería) y cueros  
4104 Cueros y pieles curtidos o"crust", de bovino (incluido el búfalo) o de equino, depilados, incluso divididos pero sin otra preparación.   En estado húmedo (incluido el "wet-blue"):  
410411 Plena flor sin dividir; divididos con laflor.  
41041103     De bovino, precurtidos al cromo húmedo ("wet blue"), excepto lo comprendido en la fracción 4104.11.01 (menores a 2.6 kg).


Así mismo, también se muestran la tabla deexportaciones realizadas de México a diversos países, los cuales aparecen enlistados indicando el total de su valor en USD y en M2.

Esta información es relevante ya que nos permite conocer por país, en quémes realizan la mayor parte de sus operaciones así como el monto y el valor comercial de estas, lo cual ayudará a la mejor planeación de producción de acuerdo a estas tendencias.

Nos permiteconocer también qué país es el que más importa y/o exporta bajo esta fracción arancelaria, los cuales serían nuevas opciones para vender y comprar producto bajo esta fracción arancelaria.

De igualmanera, gracias a esta información podemos calcular la participación de las operaciones comerciales de Americana de Cueros y Cuero Centro Export sobre el valor total en México.

Resumen de información deImportaciones en México durante el 1er semestre del año 2011

En la siguiente tabla se muestra el mes en el que el país listado obtuvo el mayor nivel en facturación y en m2. Es decir, el mes en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • COMERCIO EXTERIOR BARRERAS DEL COMERCIO EXTERIOR
  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio Exterior
  • Comercio Exterior
  • Comercio Exterior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS