Comercio exterior

Páginas: 19 (4633 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2010
[pic][pic][pic]
Principio del formulario
[pic]
[pic]

Historia de la empresa:

Con más de 5,8 millones de suscriptores en 37 estados de EE.UU. y Puerto Rico, Adelphia Comunicaciones Corporación es uno de los principales proveedores de servicios de cable del país. Adelphia logrado un crecimiento exponencial en los años 1980 y 1990 a través de estrategias agresivas de adquisición. Después dehaber realizado importantes inversiones en tecnología de fibra óptica en la década de 1990, Adelphia ha añadido digital por cable, conexión a Internet de alta velocidad, local y servicio telefónico de larga distancia, mensajería de voz y otros servicios relacionados con su repertorio de ofertas de viviendas y negocios. La compañía se metió en problemas significativos en 2002, cuando susrelaciones financieras fraudulentas y prácticas de contabilidad se han expuesto. Como resultado del escándalo, fundador John Rigas y su familia cedió el control de la empresa, y Adelphia se declaró en bancarrota del capítulo 11. Entonces, la empresa entró en un período de reorganización.

El crecimiento de la televisión por cable Adelphia y: años 1950 y 1980

Las raíces de la empresa AdelphiaComunicaciones están vinculados inseparablemente con la familia Rigas, cuya experiencia en el negocio de televisión por cable es anterior a la incorporación de Adelphia Communications por más de tres décadas. El patriarca de la familia, John J. Rigas, primero entró en el negocio durante su nascencia en 1952 cuando comenzó su primer sistema de cable en Coudersport, Pennsylvania, con su hermano Gus Rigas. Elnombre elegido para la empresa - Adelphia - es la palabra griega que significa "hermanos", un título apropiado para un negocio de las empresas que emplean a las generaciones de la familia Rigas. Luego de unos 20 años, John Rigas entrado en una industria en su infancia cuando comenzó a Adelphia, sin querer sentar las bases de lo que se convertiría en una de las mayores compañías de televisión porcable en los Estados Unidos. Sería años, sin embargo, antes de que la familia Rigas podría reclamar que ocupaban la cima de un imperio por cable. La televisión por cable fue a décadas de distancia de disfrutar de una gran popularidad, a décadas de distancia de los años que sería testigo de un crecimiento exponencial en el número de abonados en todo el país. Esos días llegaron durante la década de1980, cuando Rigas, con una larga experiencia como operador de televisión por cable, estaba a punto de cosechar los frutos de una industria de rápido en la subida.

A pesar de Adelphia Communications no existen oficialmente hasta 1972, la compañía entró en su año inaugural de los negocios con una ventaja considerable con respecto a otros operadores de cable en ciernes. La compañía sirve comoorganización paraguas para la centralización de las propiedades de cable de varias propiedades de Rigas, y, en consecuencia, fue apoyada por más de 20 años de experiencia desde su inicio. Adelphia, Cablevisión, Inc., la compañía de cable iniciadas por Rigas en 1952, era la mayor de las cinco compañías de cable que Rigas reorganizado en una sola compañía el 1 de julio de 1986. Junto a AdelphiaCablevisión fueron claras, Inc., Cablevisión Indiana, Inc., Western Reserve Cablevisión, Inc., y Cablevisión International, Inc., sirviendo un total de 200.000 suscriptores.

En conjunto, estas empresas forman el nuevo Adelphia Communications, una Coudersport, cable con sede en Pennsylvania operador de sistemas a partir de negocio con $ 30 millones en ventas anuales. En menos de una década volumen deventas de la compañía aumentaría más de diez veces y su número de abonados se elevaría por seis, como Rigas movido agresivamente para expandir sus propiedades de televisión por cable. En los próximos años los cinco componentes originales de Adelphia Communications se unió a una multitud de otros sistemas de cable establecido como Rigas, con sus tres hijos a su lado, montó una campaña agresiva de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio Exterior
  • Comercio Exterior
  • Comercio Exterior
  • Comercio Exterior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS