comercio exterior

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 26 de mayo de 2013
LOS BOTES EN LA LAGUNA AZUL SAC
Introducción:
Nuestro proyecto se va enfocar en la diversión que brindaremos al turista como los paseos y recorridos en la Laguna azul en los botes que unasflotas serán de madera y otras de plástico.
LAGUNA DE SAUCES: La Laguna Azul, también conocida como Laguna del Sauce se encuentra localizada en el distrito de Sauce dentro de la región de San Martín.Esta ocupa una extensión de 430, 80 hectáreas y se halla a una altura aproximada de 890 metros sobre el nivel del mar.
HISTORIA:
Cuenta la historia, acerca de esta laguna, que hace muchos añosllegaron cerca del lugar unos brujos a los que se conocía como machungos y que eran hombres muy viejos y enfermos. Estos hombres viejos murieron, pero dejaron descendientes. Se cuenta que un día, buscandoqué cazar, un grupo de estos descendientes llegó hasta la Laguna Azul, se dice que la Laguna, como si fuera un ser vivo, al ver a estos hombres tan barbudos y pintados, se puso brava de tal manera que ensus aguas empezaba a aparecer oleaje además de diferentes arbustos de gran tamaño.
El mito cuenta que aquellos hombres barbudos fueron en busca de los brujos de su pueblo machungo para que calmaranel espíritu tempestuoso del agua. Estos brujos, como tenían poderes sobrenaturales hicieron práctica de sus artes para lograr el objetivo. Luego de todo el ritual que tuvieron para con la laguna estase volvió navegable y un lugar ideal para la práctica de la pesca y la caza que aquellos descendientes tanto necesitaban.
En la actualidad son muchos los visitantes compatriotas y extranjeros queacuden a esta laguna, cuyo nombre tiene mérito en el hermoso color de sus aguas que reflejan los cielos de la localidad. El lugar se presta, al igual que para los antiguos pobladores del mito, para lapesca; dentro de este lago además se han agregado más especies de peces para poder aumentar la variedad del lago, entre los que se hallan: la gamitana, paco, el bocachico, y demás.

BOTES: Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio Exterior
  • Comercio Exterior
  • Comercio Exterior
  • Comercio Exterior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS