comercio exterior

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013
Esmeraldas, 01 de Octubre del 2013.
Lcdo.:
Edwin Erazo Flores
Director Escuela Fray Vicente Solano
Ciudad.-

De mi consideración:

Reciba usted el saludo más cordial de partede quienes conformamos la Federación de Ligas Deportivas Barriales y Parroquiales de Esmeraldas (FEDELIBES) quienes le auguramos el mayor de los éxitos en sus funciones diarias.
Muchoagradeceré a usted conceder permiso Al Lcdo. Ricardo Nieves Intriago con número de cedula 080102122-1 miembro de la institución que usted dirige, la misma que como tal debe desplazarse hastalos escenario donde se realizara el campeonato interprovincial de FUTBOL MASTER los días 3, 4,5 Y 6 del mes de Octubre del presente año.
Por lo tanto solicitamos el correspondientepermiso para que el mencionado pueda desplazarse y participar en el evento arriba señalado.
Particular que comunico para fines pertinentes y amparado en lo que dicta ley de Educación Física,Deportes y Recreación en la Deposición General Quinta la cual manifiesta lo siguiente:
“Las y los deportistas, entrenadores, jueces, árbitros, técnicos, profesores de educación física ydirigentes que han sido designados por las organizaciones deportivas competentes para participar en certámenes nacionales e internacionales oficiales, que estudien o presten sus serviciosen cualquier entidad pública, mixta o privada, tendrán derecho a permiso obligatorio con remuneración sin cargo a vacaciones, si fuere el caso, por el tiempo que dure su participacióndesde tres días antes hasta tres días después, si el evento se realiza fuera del lugar de sus estudios o trabajo. Además se les concederá permisos durante el periodo de preparación una vez quepresenten el certificado que le sustente.
Atentamente,

Lic. Tony Ramírez Delgado Srta. Melanie Mera Ortiz
PRESIDENTE DE FEDELIBES SECRETARIA FEDELIBES
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio Exterior
  • Comercio Exterior
  • Comercio Exterior
  • Comercio Exterior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS