comercio exterior

Páginas: 13 (3197 palabras) Publicado: 4 de abril de 2014
PEDIDOS DE EXPORTACION EN MEXICO
Soluciones Verticales Intelisis, su mejor opción.
La importación y exportación es un sector que crece día a día a medida que la globalización aumenta, sin embargo, si se pretende ser competitivo en esta industria, los negocios deben de contar con una solución tecnológica que les permita ser más eficientes en la administración de sus recursos y por ende, ser másredituables como organización.
No es fácil llevar un control preciso de la logística de la distribución actualmente, toda vez que se tienen que considerar factores tan variables como legislaciones foráneas, tipos de cambio monetarios, requerimientos aduanales y convenios en materia de comercio exterior.
La Solución Vertical Importación y Exportación fue creada pensando en las múltiplesdificultades que los negocios dedicados a este dinámico sector necesitan resolver. La solución integra toda la información de su empresa, para así tener en todo momento datos reales y confiables que faciliten la toma de decisiones.
Beneficios
Sin duda al operar con la Solución Vertical Importación y Exportación, los procesos relacionados a la logística se agilizarán y podrá conocer el estatus real de lamercancía: Su localización, si se encuentra en tránsito, tipo de artículo, restricciones y tratados comerciales, entre muchos otros detalles.
De esta forma, sus clientes y proveedores tendrán un servicio de mayor calidad y las pérdidas económicas se reducirán. Así mismo, podrá dar seguimiento puntual y preciso a la operación, desde la solicitud de un producto, hasta la liberación fiscal yentrega de mercancía al cliente.
Conozca Casos de Éxito de empresas que como usted, buscaron una respuesta efectiva a sus dolores de cabeza.
Algunas funcionalidades de la Solución Vertical Importación y Exportación son:

• Instrucción de Embarque y Confirmación de Embarque.

• Informe de Lead Time del Pedido o del Embarque.

• Acompañamiento de Pedidos y Embarques (Follow Up).

• Entradas congastos (gastos diversos, fletes internacionales, aranceles, etc.).

• Administración de trámites aduanales (pedimentos y números de guía).

• Gran capacidad para clasificar artículos de acuerdo con sus características:
tamaños y medidas especiales, colores, familias, grupos, proveedores, etc.

• Códigos de barras: soporte para el empleo de dispositivos portátiles.

• Control en laeficiencia de entrega, ya que permite identificar la fecha de entrega, emisión y generación de documentos.
Adicionalmente, Intelisis cuenta con un abanico de servicios que le permiten explotar al máximo la solución vertical experta, para hacer su negocio más competitivo y obtenga mayores ganancias. Lo invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de consultores de negocios, quienes con gusto loasesorarán en la solución que su empresa y usted necesita.









Ventas Durante Exportación

Lea Antes la parte 9. Logistica de exportación

Guía para Exportar 10 . Ventas para Exportación



ventas exportacion


Las ventas internacionales que se traducen en un buen negocio de exportación pueden venir en una variedad de maneras.

Usted puede recibir solicitudes deinformación a través de su sitio web que pueden ser consecuencia de la participación en ferias internacionales, o puede recibir solicitudes de información a través de sus propios medios.

El trabajo que ha realizado en su preparación para la exportación es a menudo lo que lo coloca en una buena posición para recibir solicitudes de ventas que podrían llevarlo a tener valiosos planes en marcha deexportación.

¿Cómo exportar correctamente? Toda solicitud de información es un pedido potencial de exportación y debe ser tratada con seriedad. El convertir esa solicitud de información en un negocio real a menudo depende de cómo se maneje la situación.

La información que se envía y las respuestas de sus competidores le ayudará al importador a decidir si comprarle a usted o a alguna otra fuente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio Exterior
  • Comercio Exterior
  • Comercio Exterior
  • Comercio Exterior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS