COMERCIO EXTERIOR

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
Ejemplos de texto informativo – social:

” De acuerdo a informes obtenidos, investigadores especialistas en sociología, que la población se agrupa en grupos o también conocido comotribus, algunos con características muy marcadas y que aseguran su existencia, y otras tribus que duran tan poco que se extinguen debido a que su presencia puede ser gracias a la inspiración dealgún grupo musical, cantante, etc. Ejemplo de ello, es el grupo Kudai que inspiro a jovencitos a integrarse a un sector llamado ” emotivos-emos” donde su razgo era vestir de negro, delinearse contorno de ojos en negro al igual de pintarse uñas y labios del mismo color y relacionar su estado anímico como depresivo – moribundo.

Ejemplos de textos informativos – climatologico:” De acuerdo a estudios obtenidos con sensores de alta tecnologia, afirman meteorologos que durante una semana mas aproximadamente continuaran las bajas temperaturas en norte y centrodel continente americano, pudiendo cubrir a llegar algunas zona de paises centroamericanos. Mientras en Europa continua la presencia zonas nevada. Expertos aconsejan a turistas o visitantes aNorteamerica reprogramen para el mes de febrero su visita, para evitar quedar varados en aeropuertos y terminales de autobuses”.

Ejemplos de textos informativos – políticos:

” ElSenador Liberal Lic. Miguel Antonio Jimenez Suarez, ha iniciado una campaña para que el Congreso de la Camara Baja impulse reformas en favor de la niñez para la otorgación de becas y apoyos apadres sin empleo. Sin embargo las corrientes politicas democratas se interponen a dicha propuesta, argumentando que son improcedentes, mientras no se resuelvan problematicas de otros sectoressociales de la población que se encuentran marginadas. De lo cual se realizo un sondeo entre niños y padres y un amplío porcentaje ha pedido que el Senador no claudique en su intento”.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio Exterior
  • Comercio Exterior
  • Comercio Exterior
  • Comercio Exterior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS