Comercio Exterior

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
ENSAYO LA ADMINISTRACION DE UNO MISMO

El ser humano cree saber su habilidades pero generalmente debe tener en cuenta sus fortalezas para no equivocarse y basarse en sus debilidades y no pensar queno es pacaz de cumplir con los retos de la vida cotidiana.
A lo largo de la historia de la humanidad se creía que nacían con una posición en la sociedad pero hoy en dia todo el mundo tiene opcionesque podemos explotar y salir de la posición en la que nacimos y proyectarnos a un futuro mas prometedor, para llegar al éxito debemos emplear técnicas de superación como hacernos a nosotros mismo elfeeback análisis y demostrarnos lo que somos capaces de hacer o dejamos de hacer; esto con el fin de generar resultados positivos, corregir los malos hábitos.
Las ideas indican a donde debe dirigirsey planear en que tiene fortaleza para pasar de demostrar un buen rendimiento a la excelencia, debemos invertir la energía los recursos y el tiempo en personas competentes y sobresalientes.
Laspersonas generalmente saben como ejecutar sus labores asignadas y asociarlas con la personalidad de cada individuo, de allí podemos notar buenos resultados, en la mayoría de los casos no sabemos si somosbuenos leyendo o escuchando es importante saber en que somos mas fuertes y utilizarla a su conveniencia, sin dejar a un lado el modo que utilizamos para aprender teniendo en cuenta su fortaleza para nocaer en un pobre rendimiento de aprendizaje.
Seguido de saber cuales son mis fortalezas y mis debilidades, podemos identificar donde demuestro un mejor desempeño y defino en que soy mejor si cuandosoy líder o cuando soy subordinado; si puedo trabajar en equipo o es mejor trabajar solo, si puedo trabajar bajo presión o necesito un entorno predecible, esto nos conlleva a ponernos a prueba en quepodemos ser sensibles en un entorno laboral.
A lo largo del tiempo las personas adquieren conocimientos y capacidades de entendimiento superior al que uncialmente comienzan, seguido de esto, muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio Exterior
  • Comercio Exterior
  • Comercio Exterior
  • Comercio Exterior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS