Comercio Exterior

Páginas: 2 (290 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2015
Sincelejo 08 de octubre de 2014
Señores
Junta Directiva de A.D.E.S, Clínica las peñitas y consorcio SIV
Informe 05
En mis informes anteriores he manifestado lainconformidad de muchos compañeros, por diferentes situaciones, y más preciso aun en el último informe, que por cierto lo hice de manera Verbal. Manifesté la dejadez de loscompañeros para escribir sus quejas. Hay que reconocer que en materia de atención al usuario, en lo que concierne a citas médicas, estas han mejorado, aunque en las citas con losespecialistas aún se ve la sala de espera llena y con algunas inconformidades por la asignación de estas a largo plazo. La única queja que se presento fue la de la compañera DorisDíaz Salgado, a ella le habían demorado la orden para una colonoscopia. Gracias a la oficina de atención al usuario en cabeza de la Lic. Irina Montalvo se pudo solucionarel impase.
En las diferentes instituciones que he visitado algunos compañeros han manifestado la inconformidad en urgencias, manifiestan que en dicho servicio les tocoesperar hasta más de tres horas antes de ser atendidos, y se preguntan por qué tenemos que ser atendidos junto con usuarios como: los del INPEC, la Nueva EPS, esto hace quenuestra atención sea más demorada. En la institución hijos de obreros, una compañera me mostro fotos del mal estado de algunos implementos como: sabanas, ventiladores y camillas enel servicio de urgencia, y manifiesta que nosotros no merecemos ese servicio de tan poca calidad; esta no quiso enviarme las fotos, yo seguiré insistiendo para que me lashaga llegar.
Creo que con la lucha que estamos dando se puede mejorar el servicio para todos los demás compañeros, no solo de Sincelejo sino de todo el departamento.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio exterior
  • Comercio Exterior
  • Comercio Exterior
  • Comercio Exterior
  • Comercio Exterior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS