Comercio Informal
Los Bebederos
La mayoría de los jóvenes en todas las escuelas tenemos algo en común “bebederos” pero algo muy peculiar que hay en colegio de bachilleres plantel 10 localizado en el D.F. que estos bebederos están inactivos, es decir, no funcionan están colocados ahí simplemente como adornos esperando a ser utilizados algún día.
Estos están localizados junto ala cafetería del plantel los cuales hace falta conectarlos a una bomba de agua para que puedan funcionar, ya que estos solo les cuelga una manguera por la parte de atrás esperando ser conectados pero a decir verdad es que en estos bebederos se gastó una muy buena suma de dinero ya que las llaves que les colocaron no es cualquier llave y aparte de que no son nada baratas al contrario si vamos auna tienda de……. Y preguntamos por ellas se quedarían sorprendidos de su altísimo precio y creo que nos es justo que solamente estén de adornos dentro del plantel, varios alumnos del plantel se aprovechan de que estos no estén en funcionamiento y los utilizan para otras cosas sin saber su precio creo que deberían de tomarse en cuenta a estos para que puedan funcionar y sean utilizados de maneracorrecta ya que para eso se colocaron dentro del plantel.
Bancas nuevas
En este mes de agosto jóvenes que se registraron en el concurso de comipens para escuelas de medio nivel superior fueron seleccionados para estudiar en colegio de bachilleres plantel 10 junto con su ingreso de ellos la escuela se benefició comprando bancas acolchonadas de color negro para que los estudiantes puedan sentarsealgo muy interesante es que estas bancas no son utilizadas están arrumbadas y amontonadas dentro de los cubículos mientras que en los salones de primer semestre entre otros semestres no tienen donde sentarse mi pregunta es a un de ¿para qué son esas bancas?
Creo que todo gasto de dinero es por un motivo y no nada más se desperdicia el dinero en cosas que no vas a utilizar si estas bacas fuerancolocadas dentro de cada salón creo que aparte de que todos tuvieran bancas sería una comodidad diferente para todos los alumnos que estudiamos dentro del plantel.
Cubículos
Estos cubículos fueron diseñados para que un maestro estuviera dentro de ellos para que los alumnos del plantel que tienen materias reprobadas pudieran ir a pedir información acerca de las materias pero sin embargo denuevo no son utilizados bueno nunca se ha visto que estén en funcionamiento anteriormente solo tenían una butaca, una mesa dentro, basura y horarios de todos los salones pegados.
A hora los podemos visualizar de otra manera muy diferente y de nuevo incorrecta los cuales están completamente llenos de bancas que tampoco son utilizadas y regresando al tema de los cubículos este no es el único que loutilizan como guarda sillas si no que los demás ya no tienen ni vidrios incluso uno de ellos es utilizado por alumnas del plantel para plancharse el cabello, pintarse etc. Cuando a la escuela vas a estudiar no a arreglarte pero el punto está en que estos pequeños cubículos no se utilizan para nada mientras que a finales del semestre o durante los alumnos tienen que ir a pedir la informacióndirectamente a la academia de cada materia correspondida y los maestros se enojan y les dicen en control escolar te avisan y ellos se dirigen ahí y son respondidos de mala manera con una respuesta de aquí no damos esa información y luego se quejan ellos de que no aprovechan las oportunidades que les dan para pasar la materia pero cuál será la verdad.
Estos cubículos deben de ser utilizados y así seevitarían muchos conflictos con los alumnos por las materias que adeudan.
Cerradas por cualquier incidente
Las escaleras de incendio están diseñadas para cualquier evacuación en caso de que ocurra, es un tipo especial de salida de emergencia estas normalmente están colocadas al lado de los edificios o en ocasiones dentro pero separado de las áreas principales del edificio. Estas escaleras solo...
Regístrate para leer el documento completo.