Comercio Internacional Joyeria Nikte

Páginas: 17 (4091 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2013

COMERCIO INTERNACIONAL.
Presente.
Por medio de este oficio se hace de su conocimiento el plan anual de mercadotecnia para el producto de “Joyería Nikté”. El cual tendrá como destino de exportación a las ciudades de Tokio y Osaka en Japón.
En el siguiente informe contiene las generalidades más relevantes que fueron la base para la investigación de mercado que dieron lugar a larealización de este trabajo.
Aunado a esto, se agregan los datos generales sobre la realización de la promoción en dicho país, un plan general anual del proceder de la empresa y los costos de producción así como los precios de venta.
Sin más por el momento se le extiende un cordial saludo por parte del equipo de investigación.

Diego Garduño Alonso
Indira Sánchez Quintana
Ramos Domínguez AriadnaBerenice












INDICE
Resumen ejecutivo Pág. 4
Promesa y proposición de venta Pág. 5
Generalidades del país Pág. 6
Oportunidades comerciales Pág. 13
Ciudades elegidas Pág. 15
Análisis FODA Pág. 16
Estrategia de entrada Pág. 14
“Joyería Nikté”a. Producto Pág. 18
b. Segmentación Pág. 18
c. Producción Pág. 18
d. Logística Pág. 19
e. Medios de Comunicación Pág. 19
f. Precio Pág. 20
g. Calendario de Actividades Pág. 21












RESUMEN EJECUTIVO

El presente plan anual de mercadotecnia internacional, refleja los procedimientos a seguir para poder posicionar a“Joyería Nikté” dentro de las preferencias del mercado Japonés.
Los artículos pertenecientes a la colección de “Joyería Nikté” son artículos de plata Mexicana de la más alta calidad.
La plata mexicana posee características muy significativas respecto a los metales de otras latitudes del mundo que hacen resaltar el lujo y la elegancia que los artículos poseen.
La inversión principal para poder operarel siguiente plan de negocio será de aproximadamente de 250 Kilogramos de materia prima mensualmente y anualmente de 3000 Kilogramos que serán distribuidos según sea la cantidad de pedidos realizados lo largo del mes que serán surtidos de la forma mas pronta posible.
Las utilidades anticipadas para el primer año de operación serian de un aproximado de: $1.500.000 MN Y ¥9.762.750.Promesa
“Para los japoneses destacados que les gusta darle a su vida un toque de brillo y elegancia en todo momento. Joyería Nikté ofrece una gran variedad en artículos de plata mexicana de alta calidad como anillos, brazaletes, mancuernillas y más “.
“すべての回であなたの人生の輝きとエレガンスのタッチを与えたい日本人のためのハイライト。 Niktéジュエリーリング、ブレスレット、カフスなど多くの高品質メキシコの銀の記事の多種多様を提供しています。 “

Proposición
La proposición que se eligióes emocional. Esta es la ideal ya que por las características del producto que se enuncian en la promesa, tiene una condición del “sentir”.
“Para los japoneses exitosos, “Nikté”, brillo y elegancia en todo momento”.











GENERALIDADES DEL PAÍS RECEPTOR

JAPON
Japón está formado por cuatro islas principales: Honshū, Hokkaidō, Kyūshū y Shikoku, que forman el 97% de lasuperficie total del país, y por otras 6.848 islas menores adyacentes. Tiene una población de 127 millones de personas, la décima más numerosa del mundo. El área metropolitana de Tokio, que incluye a la ciudad capital de Tokio y las prefecturas de sus alrededores, es el área urbana más grande del mundo en términos de población, albergando a más de 30 millones de habitantes. Es el segundo país más pobladode Asia Oriental, después de China. Sus principales ciudades son; Tokio, Yokohama y Osaka.

GOBIERNO
El gobierno central: Japón es una monarquía constitucional, en la cual las personas mayores de 20 años pueden votar en sufragio universal. En la práctica, es una democracia parcial o parlamentaria, el pueblo no vota a un presidente, sino a los miembros del Parlamento y éstos, a su vez,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio internacional
  • Comercio internacional
  • Comercio internacional
  • Comercio internacional
  • Comercio internacional
  • Comercio internacional
  • Comercio Internacional
  • Comercio internacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS