Comercio internacional

Páginas: 24 (5906 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2012
INTRODUCCIÓN

El presente trabajo tiene como objetivo analizar y demostrar la factibilidad de la creación de una empresa exportadora de agua embotellada cuyo origen es el valle de Vilcabamba, la cual después de diversos estudios científicos realizados por expertos como es el Dr. Walker revelaron que el agua de este valle lleva una proporción perfecta de calcio, magnesio y manganeso, queprotege a los huesos, por esta razón sus habitantes nunca sufren osteoporosis.

El agua de Vilcabamba proviene de los glaciares de los Andes, de las lagunas del Parque Nacional Podocarpus, río Chamba y Uchima, atraviesan zonas no fertilizadas ni fumigadas, motivo por el cual sus minerales se encuentran sanamente equilibrados.

Por otro lado, El Dr. Eugene H. Payne, en un artículo publicado en larevista Selecciones, dio a conocer al mundo que, Loja, específicamente el valle de Vilcabamba tiene el agua con mayores propiedades minerales antioxidantes de la superficie de la Tierra, cuyos habitantes pueden vivir una alta cantidad de años en envidiables condiciones físicas y facultades mentales.



Los chinos se encuentran en cuarto lugar junto Brasil como los mayores consumidores de aguaembotellada con cerca de 12 mil millones de litros cada uno. En las dos últimas décadas las ventas de agua embotellada han explotado y ahora sobrepasan de largo las ventas de refrescos, y casi cualquier otra fuente de recursos de las corporaciones de bebidas y alimentación que dominan el negocio del agua embotellada.



Cada vez más y más personas están dejando bebidas como los refrescos y elfamosísimo Gatorade para comprar agua embotellada. La gente que bebe agua embotellada no solamente lo hace porque esta tiene mejor sabor que la de la llave, sino porque es fácil de transportar y de buena calidad, además de ser libre de calorías.

En los últimos 5 años muchas bebidas han experimentado una disminución en el crecimiento de sus ventas. Pero durante el mismo período de tiempo lademanda de agua embotellada ha aumentado entre los consumidores de este país, lo cual parece ser un indicativo de que el público opta por alternativas saludables.



El agua embotellada provee a la gente de Beijing una alternativa saludable para saciar su sed. De hecho 95% de los consumidores de botellas de agua abandonaron el consumo de otras bebidas por el agua embotellada, cosa que no habíanhecho por el agua de la llave.

Con la globalización, hoy en día se tornan indispensables los negocios internacionales, y he aquí en la creación de esta empresa, localizando la oportunidad de obtener rentabilidad económica al mismo tiempo que se puede combinar nuestras habilidades, gustos e intereses aplicando lo aprendido en las enseñanzas de clase.



Entre las opciones del porqué escogíesta opción, sin duda es obtener utilidades económicas; pero ¿por qué un emprendimiento de este tipo? La industria del bienestar e inmunidad hoy en día, es una de las que se encuentra en auge, las personas procuran con mayor énfasis mantener su salud y nutrir su cuerpo, este fenómeno ha provocado un incremento en el consumo de productos que cuiden nuestra salud, apariencia y estado físico.Misión

Proveer al mercado chino, de agua embotellada pura, sana, natural y con efectos curativos, al mejor precio y de alta calidad, con respaldo y vitalidad del valle de la longevidad Vilcabamba, dirigido hacia personas preocupadas por su salud y estilo de vida de todas las edades y estratos sociales.




Visión

Ser una empresa líder en el mercado de agua embotellada, conociday respetada por vender productos de alto poder favorables para nuestro nivel de vida actual de calidad y al mejor precio y comprometida con el desarrollo de la industria nacional en la salud, basados en retos y metas ambiciosas para ser una de las mejores opciones de bebida saludable y deseable, por la calidad y competitividad de nuestro producto, con una capacidad para atender a los mercados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio internacional
  • Comercio internacional
  • Comercio internacional
  • Comercio internacional
  • Comercio internacional
  • Comercio Internacional
  • Comercio internacional
  • Comercio Internacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS