Comercio Internacional

Páginas: 3 (640 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2013
¿Cuál es la función de los profesionales en el planteamiento de líneas de desarrollo político y económico de México?
La función principal es hacer crecer honestamente y con trabajo arduo eldesarrollo político y económico usando estrategias correctas para emprender en el país, es decir sistemas de producción aislados y coherentes para que el país crezca. Usando también una cultura económicaproductiva para incrementar nuevos empleos con salarios razonables para poder tener una vida digna. Incrementar la economía en la educación que es la base de todo como he venido mencionando, si hayeducación hay evolución económicamente y políticamente.
Hacer un estudio de mercado para ver cuáles son las necesidades del país en cada estado y poder arrancar programas de salud, educación,infraestructura.
¿En qué medida las condiciones socioeconómicas y políticas que prevalecen en México favorecen u obstaculizan el desarrollo de su población?
Desgraciadamente hay más condiciones queobstaculizan a nuestro país políticamente nos acabamos de enfrentar a una situación de pena en las elecciones el pasadas, donde en vez de proponer como mejorar el país los políticos solo discutían temaspersonales que tenían y lo usaban como estrategia para llegar al poder, lamentablemente nadie se preocupó por dar propuesta efectivas y positivas para llevar adelante al país. Si bien es cierto lospolíticos solo se interesan por ellos y no el país es ahí donde está el verdadero obstáculo y así va a ser imposible creer, otra característica clara es el conformismo y las pocas ganas de los mexicanos queaunque sabemos que fue clara la violación de nuestra constitución nos dejamos comprar por productos que ofrecían los partidos y de esta forma el partido que no ha gobernado casi toda la vida volvió aganar y nosotros como si nada.
Ahora se nos viene la reforma laboral donde lo único que me queda claro que solo existe para hacer más ricos a los ricos y más pobres a los pobres. Mientras no exista...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio internacional
  • Comercio internacional
  • Comercio internacional
  • Comercio internacional
  • Comercio internacional
  • Comercio Internacional
  • Comercio internacional
  • Comercio Internacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS