comercio internacional

Páginas: 31 (7634 palabras) Publicado: 2 de junio de 2014
Universidad Enrique Díaz de León

Comercio Internacional:

Proyecto de Exportación

Trabajo Final
Lic. Administración
6to A t/m
Calderón López Gustavo
Jiménez González Carlos
Navarro Noriega Alexis
Ramos Silva Mirsha


Definición del producto a exportar
Producto: Cocada (dulce)
Descripción:
La Cocada es un dulce típico de España, México, Colombia, Panamá, Perú, Argentina.Elaborado a base de una masa de coco y leche que posteriormente es horneada.
Características:
Es una rica combinación de leche, coco y azúcar, hecho de manera artesanal, 100% saludable y natural, adicionado con proteínas y  vitaminas A y D3,  que lo pueden consumir desde niños pequeños hasta ancianos.
F.O.D.A.

Mercado Meta:
Todas las personas que gusten de comer golosinas y busquenpreferentemente el consumir productos naturales pues como pertenece al el tipo alimenticio se convierte en un artículo de primera necesidad la idea de exportar este producto es llegar a todos los mexicanos en el extranjero que ya conocen este producto y así lograr que se posicione entre los consumidores locales y oriundos del lugar.

País a Exportar:
País: Estados Unidos
Cultura de Estados UnidosEl desarrollo de la cultura de los Estados Unidos de América — cine, música, baile, arquitectura, literatura, gastronomía y artes visuales — ha sido marcada por muchos fuentes diversas.
La cultura popular estadounidense se ha expresado a través de todos los medios, incluyendo las películas, la televisión, la música, el cómicy los deportes. Lo que el viento se llevó y Star Wars, MickeyMouse y Marilyn Monroe, Calle Sésamo y Los Simpson, Elvis Presley,Michael Jackson, y Madonna, el jazz, el blues, y el hip hop, Popeye, Snoopy y Superman, el béisbol, el fútbol americano y el básquetbol,Barbie y G.I. Joe, hamburguesa y Coca Cola, etc —estos nombres, géneros y frases se relacionan con productos estadounidenses que han sido expandidos en todo el mundo.
Es importante notar que Estados Unidostiende a ser exportador de cultura, y además absorbe otras tradiciones culturales con relativa facilidad, tales como el origami, el fútbol, el anime, la pizza y el yoga. Esto marca un contraste muy grande con los primeros días de los Estados Unidos. Las ciudades del país
ofrecen música clásica y popular, centros de investigación histórica y científica, museos, musicales y obras teatrales, ademásde proyectos artísticos y obras arquitectónicas de nivel internacional. Este desarrollo es el resultado de las contribuciones de filántropos particulares, como del gobierno.
Idioma oficial:
Ingles
Religión:
Cristianismo:
La religión en los Estados Unidos es una parte significativa de la cultura del país, ya que dentro de los países desarrollados es uno de los más religiosos de acuerdo con laencuesta hecha a 44 naciones industrializadas por Pew Global Attitudes Project, siendo secundado por Irlanda respecto a la importancia en la que sus ciudadanos sitúan la religión.
Gallup International indica que el 41% de los ciudadanos estadounidenses dicen asistir regularmente a servicios religiosos, comparado con el 15% de los ciudadanos franceses, 7% de los ciudadanos del Reino Unido, y el25% de los israelíes. Sin embargo, Estados Unidos es menos religioso que muchos de sus vecinos del Nuevo Mundo.
Valores y Costumbres EUA
Las costumbres en Estados Unidos son muy parecidas a las de Europa con algunas variantes. Los modales en la mesa son tal vez en lo que más se parecen ambos continentes. Sin embargo, hay muchas comidas como las costillas o las comidas rápidas que se acostumbracomer con la mano.
En cuanto al trato personal se acostumbra darse la mano en situaciones formales, pero a veces es omitida en las situaciones más informales. Los saludos con besos no son practicados. Lo mejor es imitar el comportamiento de otros contigo. Es importante resaltar que hay mucha sensibilidad en el tema de la raza. Si quieres referenciar a una las opciones más “correctas” son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio internacional
  • Comercio internacional
  • Comercio internacional
  • Comercio internacional
  • Comercio internacional
  • Comercio Internacional
  • Comercio internacional
  • Comercio Internacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS