Comercio internacional

Páginas: 3 (614 palabras) Publicado: 14 de septiembre de 2014
 Hay que entender que todos estos tratados, si nos traen beneficios y no solo a Mexico, sino, a todos los paises que forman parte de el; es normal que existan dudas sobre todo con el TLC, muchosse niegan a crecer, a formar parte del comercio internacional, le temen a la competencia no le ven un beneficio si no todo lo contrario; pasa algo asi como cuando por primera vez se abrieron laspuertas de Mexico al Comercio Internacional, que muchos pusieron en marcha el proteccionismo, este sistema politico del comercio y la industria, es una ayuda al pais para la defensa de nuestra producción anivel national.


Pero al mostrarse esas personas con esa actitud, solo equestrian su falta de information o tal vez darse cuenta de como son en realidad las cosas dentro del TLC. Las propiasempresas que conforman el TLC, y Mexico deberian enforcers por seguir mejorando y encountered nuevas leyes que pueden aplicarse y nos den asi la oporunidad de emitir nuestro juicio y saber si seguimosadelante dentro del mundo de la compra y venta y si nos conviene seguir negociando nuestra mercancia con los paises del TLC.


En fin, si ponemos en discusion los beneficios que nos deja elcomercio libre, va ser muy dificil poder dar un resultado con el que todos esten de acuerdo. Hablando de los paises que forman parte del TLC, Mexico es un pais que se encuentra en desarrollo; y talvezporque en lo que corresponde a EUA y Canada se sabe que son paises que cuentan con tecnologia mas avanzada, y eso a su vez se ve reflejadoo en el resultado de la fabricacion de sus productos aunque eso nosignifica al mismo tiempo que cuenten con una Buena calidad.


Cabe mencionar que no todo es malo en Mexico, ya que aquii se cuenta con muchas personas que les gust aria formar parte de unaempresa y trabajar, ademas de que la mano de obra es muy barata tal vez tenga algo bueno para nosotros, aunque por otra parte los paises extranjeros pueden aprovecharse de eso y tomarlo a su favor,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio internacional
  • Comercio internacional
  • Comercio internacional
  • Comercio internacional
  • Comercio internacional
  • Comercio Internacional
  • Comercio internacional
  • Comercio Internacional

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS