Comercio Invicible

Páginas: 4 (851 palabras) Publicado: 11 de julio de 2011
Comercio invisible
Comercio invisible es la parte de comercio internacional eso no implica la transferencia de mercancías o de objetos tangibles. Es generado sobre todo por las actividades deultramar de industrias terciarias.
El comercio invisible se compone de importaciones invisibles y de exportaciones invisibles. Puesto que no se transfiere nada tangible, definen al importador como lapersona, el grupo o el país que reciben el servicio. El exportador se define como el surtidor del servicio. El total de la red de las importaciones invisibles y de las exportaciones invisibles de un paísse llama equilibrio invisible del comercio. Esto forma la parte del país balanza comercial.
Comercio fronterizo, refiere generalmente al flujo de mercancías y de servicios a través de las fronterasinternacionales de la tierra entre los países. En este sentido, es una parte del comercio normal que atraviesa armazones estándares de EXIM de naciones. Sin embargo, las implicaciones económicas,sociales y políticas del comercio fronterizo son lejos más profundas del comercio normal que atraviesa el mar y los aeropuertos.

Comercio triangular

Comercio triangular es el indicar histórico deltérmino comercio entre tres puertos o regiones. El comercio se desarrolló donde una región tenía exportación materia que no fue requerida en la región de la cual su comandante importaciones vino. Elcomercio triangular proporcionó así un mecanismo para rectificar los desequilibrios comerciales.

TEORIA DEL COMERCIO INTERNACIONAL

El comercio internacional describe las transacciones o intercambiode mercancías en la economía mundial. Las cuales se contabilizan en la balanza de pagos, cuyo desarrollo y control está regido por la importancia de un gobierno (considerado como uno de los másimportantes agentes económicos que contiene el Estado), encargado de tomar decisiones vitales que están orientados a la dirección de una Nación, con base al manejo de distintas políticas económicas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Hombre Invicible
  • Invic
  • Italocalvino las ciudades invicibles
  • las ventajas de ser invicible
  • comercio y comerciante
  • Comercio Y Comerciante
  • Comercio
  • Comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS