Comercio

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 4 de junio de 2011
Trabajo

Administración I

Profesor : Gerardo Bobadilla
Alumna : Verónica Ramos N.
Curso : Aco 1 – 2011
Fecha : Junio 01 de 2011.-

Reseña Histórica

Losorigentes de la Empresa Logros, Servicios de Préstamos Ltda., se remonta al año 1993 en la ciudad de Talca. Durante ese año se

Los orígenes de "Logros, Servicio de Préstamos" se remonta al año 1993 en laciudad de Talca. Durante ese año se creó la primera sucursal para responder con agilidad a las necesidades de financiamiento de las empresas y empresarios. La experiencia obtenida en años le hapermitido posicionarse como una compañía especialista en el mercado del factoring y del capital de trabajo, constituyéndose en una atractiva fuente de recursos para sus clientes. Hoy cuenta con una fuerzalaboral de más de ciento sesenta funcionarios y 30 sucursales de norte a sur en las ciudades de Copiapó a Castro.
Logros, Servicio de Préstamos Ltda. se constituyó el 30 de diciembre de 1992, siendola pionera de las empresas nacionales en el rubro, empresa Talquina la cual se creo con el fin de responder a las necesidades financieras de los empresarios y microempresarios de la zona. Hoy tieneuna red de treinta sucursales de Copiapó a Castro.

Visión

La visión de la empresa es ser conocida y nombrada en el rubro de factoring como una de las empresas más importantes. Quiere estaren la mente de los microempresarios, ser reconocida por su logo y por sus ventajas. En forma conjunta la empresa aspira en ser considerada por sus empleados como una excelente empresa para trabajar loque considera que será muy fructífero para el compromiso de sus empleados con la empresa y para la productividad de estos. Quiere ir forjando una empresa de valores y principios sólidos. Quiereabarcar diferentes ámbitos financieros e ir creando nuevos productos de acuerdo a las necesidades del mercado.

Misión

La misión de la empresa es abarcar a todo microempresario con o sin...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio Y Comerciante
  • El Comercio y El Comerciante
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercia
  • Comercio
  • Comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS