comercio

Páginas: 4 (882 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2013
Bimbo
Antecedentes

2 de diciembre de 1945 abre sus puertas la primera planta de producción de Panificación por Lorenzo Servitje, José T. Mata, Jaime Sendra y Jorba Jaime.
Ubicada en la coloniaSanta María Insurgentes, del Distrito Federal
Instalaciones: contaban con un local para oficinas, un patio, una bodega y una sala de producción (algunas se asían manualmente)
Primeros productos:Abarcaban el pan grande, el pan chico y el pan tostado, salieron a las 15 horas de ese dos de diciembre. 
Distribución: en panaderías, expendios de pan, tiendas de abarrotes y tienditas, se utilizaron10 camiones que surtían únicamente al Distrito Federal

Actualidad

Distribuye y comercializa más de 5000 productos: pan de caja, pan dulce, pastelitos, tortilla empacada entre otros Distribución de sus productos, elaborados en sus 76 plantas y 3 comercializadoras ubicadas en México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, Europa y Asia, cubre más de 1,000,000 puntos de venta en el mundo.Cuenta con más de 100 marcas de reconocido prestigio como Bimbo, Marinela, Milpa Real, Tía Rosa, Oroweat, Entenmann´s, Thomas', Boboli, Mrs. Baird’s, Barcel, Ricolino, Coronado, La Corona, Pastelerías ElGlobo, Suandy y Lara, Duvalín, Bocadín, Lunetas, entre muchas otras.
El Grupo está configurado por 76 plantas y 3 empresas comercializadoras.
Distribución más extensa del país y una de las másgrandes del continente americano, con 34,000 rutas garantiza que sus productos lleguen frescos y todo el tiempo a los más de 1,000,000 puntos de venta localizados en 18 países del mundo. Está presente enMéxico, Estados Unidos de América, Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Panamá, Chile, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Perú, Venezuela, Uruguay, Paraguay, la República Checa y China.Los kilómetros que en conjunto recorren las unidades diariamente equivaldrían a rodear 45 veces la circunferencia de la Tierra o, ir y volver a la Luna, dos veces en un día. 
Integrado por más de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comercio Y Comerciante
  • El Comercio y El Comerciante
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercio
  • Comercia
  • Comercio
  • Comercio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS